《20》Sentimientos encontrados.

4.8K 224 50
                                    

(NOTA IMPORTANTE AL FINAL)

Narra ______.

¿Qué mierda?

Invoqué a Satanás.

Sentí como mi corazón dio un huelco al ver a esa persona.

¿Qué se supone que hacía aquí?

-____, antes de que me cierres la puerta, vengo a pedirte algo... -Mark se fue acercando.

-Alejate o grito -Advertí.

Estaba en trapos menores, me daba vergüenza que me mirara así, osea. Estaba con una camisa de Juan y sin sostén, sólo con las bragas.

Hizo caso omiso a mis palabras, y se acercó hasta tomarme de la cintura y obligar a acercarme a él.

No lo dude ni dos segundo y grité.

-¡AYUDA! ¡ME QUIEREN VIOLAR!

Fue lo más inteligente que se me ocurrió.

Sentí unos pasos resonando por toda la casa, supuse que era Juan Luis.

Apenas llegó a mi lado, le pegó una golpiza a Mark dejándolo en el suelo. Juan se puso delante mío y me tomó la cintura por detrás.

-Te dijo que te alejes, idiota! -Gritó Juan.

Mark se paró del suelo algo aturdido, conocía a Maluma. Lo conocía, saber que él estaba en mi casa, digamos que no en unas buenas fachas, seno desnudo y tu ex novia ¿No es buena señal, verdad?

-Oh por Dios... -Susurró.

No podía decir nada, él ahí parado tocándose la mejilla por el golpe que le dio Juan Luis.

《Se merece eso, y mucho más...》

-Sólo quiero hablar con ____, por favor... -Suplicó.

Miré esos ojos verdes que me traían loca cuando éramos novios. Sin embargo, la decepción y el dolor que tenía en el fondo de mi corazón por serme infiel de la peor manera y con tu mejor amiga en ese entonces. Sólo ganar la virginidad.

Nunca supe si me amaba o no. Pues yo sí.

-No tengo nada que hablar contigo -Tenía un inmenso nudo en la garganta. No me salían las palabras.

Estaba petrificada ¿Cómo reaccionar cuando ves a tu ex que te hizo mierda mi corazón?

Sin duda, me sentía nerviosa con su presencia todavía. Mi corazón revoloteaba en mi pecho. Mis sentimientos intactos de hace unos meses. Miraba a Juan y a Mark. A Juan y a Mark.

Estaba sumida en mis pensamientos, pero un agarron de mi brazo hizo que saliera desde lo más profundo de mi mente. Mark me habia echo dicho agarron.

-Ya te dije imbecil, no quiere tenerte cerca ¿Es que acaso no oyes? -La voz de Juan Luis me hace entrar en razón.

-Andate de aqui, por favor -Lágrimas amenazaban con salir, a decir verdad, la herida todavía no sanaba del todo. Seguía abierta- ¿Que no te basta haberte acostado con Madeline? ¿Acaso eres un gran hijo de puta al aparecer por aquí pidiendo otra oportunidad? Te puedes ir a la mierda ahora mismo, idiota -Hasta a mi me dio miedo el tono de voz que había ocupado.

El rostro de Mark era todo un poema.

-Ya te dijo _____, desaparece de aqui -Juan lo empujó.

Mark, clavó su vista al suelo, dio vuelta en sus talones y se fue.

Mi corazón todavía tenia la adrenalina de todo esto. Me di cuenta de una cosa que creí que ya habia desaparecido.

Sigo enamorada de él.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora