《67》Creo que lo conseguí

2.1K 132 7
                                    

Pv Anitta.

-Según mis cálculos, tienes que tener 3 meses de embarazo -Comentó Rocío saliendo del baño con una sonrisa- Lo que podríamos hacer ahora es salir al centro comercial como si nada, pero... -Sonrió perversa- Tienes que ponerte poleras sueltas, te compré esto- Me tendió un vientre falso.

-¿Quieres que ya me lo ponga? -Pregunté sorprendida.

-Es la única solución amiga, además que tenemos que crear el chisme. Vamos ¿Que novia no sea a acostado con Maluma? 

-Tienes razón...

-Si, después de eso, podríamos hacer como si estuvieras en la depresión y no sé, pierdes al bebé. De paso dices que toda esa depresión te la hizo Juan por haberte dejado. Capisci?

-Lo entiendo, me parece un excelente plan.

Después de tomar el vientre y ponerlo, sonreí. Si que se veía real.

Salí del baño y corrí hacía mi armario en busca de alguna polera ancha como me había dicho Rocío. Encontré una de color amarillo, la acompañé con unos jeans ajustados y unas sandalias de color dorado. 

-¿Se ve bien? -Pregunté insegura al notar como se levantaba de la silla lentamente.

-Woah, te ves irreconocible con ese vientre -Sonrió- Espero que la prensa esté por ahí.

-También espero que estén.

-Vamos antes de que se nos vaya a hacer más tarde...

Tomé las llaves de mi casa y salimos al centro comercial. Mi idea era ir a los lugares con más gente, ir a una tienda para bebé y comprar algunas cosas pequeñas. Espero que todo eto funcione.

Dejé que Rocío tomara el mando del auto para ir, no tenía ganas de conducir. Lo único que quería ahora era pensar en que si estaba correcto estar haciendo esto...

Luego de unos 20 minutos, ya estaba estacionado el auto. Bajé sin antes ponerme las gafas. 

-¿Llevas todo? -Preguntó Rocío.

-Sí -Suspiré hondo- Estoy lista.

Ella asintió y salimos en busca de alguna tienda para bebés. 

-Podríamos pasar por la pileta, allí siempre hay camarógrafos -Propuso Rocío.

Solo moví la cabeza de arriba hacia abajo. La verdad es que no me salía la voz para hablar.

No puedo creer que voy a hacer esto.

Pero es lo único que se me ocurre como para hacer que esa tal ____ y Juan se separen. Y lograr que Juan vuelva conmigo.

Mucha gente me quedó mirando mientras que otras solo tomaban fotos, dentro de mí estaba saltando de la alegría. Todo está saliendo fantástico.

-Mira, ahí está la tienda para bebés.

Miré en dirección hacia donde Rocío apuntaba y efectivamente había una tienda de bebés, casi corriendo entré y miré todo ami alrededor. Muchas mujeres con su vientre bien abultado y yo aquí fingiendo estarlo. Me acerqué rápidamente a unas pequeñas mudas que estaban en un estante. 

Automáticamente los ojos se me llenaron de lágrimas.

¿Por qué todo tenía que ser difícil?

Una parte de mí no quería hacer esto, pero otra simplemente quería tener a Juan a toda costa. 

-Hola yo soy... -Me dí vuelta inmediatamente dejando a la vista a una chica con uniforme- Oh Dios, ¿Eres Anitta? ¿La novia de Maluma?

Traté de esbozar una sonrisa. 

-No soy la novia... -Suspiré- Solo vengo por uno... -Miré al estante.

-Oh, ¿Un body? -Sonrió.

-Si, quiero uno de esos.

Ella se acercó rápidamente hacia el estante y comenzó a rebuscar entre todos los modelos.

-¿Es niño o niña? 

-Todavía no lo sé -Dije no muy convencida mirando hacía otro lado.

La chica no dijo nada. Levanté la mirada para ver si es que se había ido o que se yo, pero para mi gran sorpresa estaba mirándome con unos grandes ojos.

-¿Estas... Estas embarazada?

No dije nada, sólo me quedé callada.

-Mejor volveré otro día, hasta luego -Me despedí con la mano y salí casi corriendo.

-¿Cómo te fue? -Preguntó Rocío.

-Mmmh, más o menos bien -Esboze una sonrisa pequeña.

-Mejor vámonos, podríamos hacer una tarde de Netflix y palomitas -Sonrió.

-Me parece bien.

Caminamos sin rumbo, viendo las tiendas y me seguía preguntando si esto que estaba haciendo estaba bien o estaba mal. Cuando ya estábamos por salir del centro comercial para ir al estacionamiento, miles de flashs me dejaron ciega.

-Como mierda se enteraron tan rápido... -Dijo Rocío.

Trate de acercarme al auto, pero los camarógrafos no me lo permitían.

-¿Es verdad que estás embarazada?

-¿¡Quien es el papá?!

-¿Es Maluma?

Me saque las gafas, y mostré mis ojos llenos de lágrimas y seguro que con el maquillaje bastante corrido.

Eso bastó para que muchos flashs más me cegaran la vista.

Creo que lo conseguí.

Rocío me tomó de la mano y salimos corriendo hacia el estacionamiento.

Divise mi auto con la mirada y corrí más rápido, quería entrar y poder escapar de todo este gran problema.

-Por fin -Susurro Rocío cuando ya estaba encendiendo el auto.

Mire hacia la ventana.

-Rápido, ahí vienen -Dije un poco nerviosa al ver como muchas personas se acercaban a mi auto.

Ella no lo pensó dos veces y arrancó el auto. Logramos evadir a todos los camarógrafos.

En el camino de nuevo al hotel, pensaba miles de cosas. Una de esas era que quería devolverme a Brasil y estar con mi gente que estar sufriendo por alguien que no tiene remedio y me dejó técnicamente sola.

-¿Te encuentras mejor? -Rocío tocó mi hombro.

-No, no lo estoy - Me acerqué a ella para darle un abrazo, de verdad que necesitaba esto.

-Haremos que pague por esto -Susurró cerca de mi oído.

Y esto me preguntaba.

¿De verdad quiero que él pague por algo que nisiquiera hizo?




Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora