《40》Jueves de locos.

3.4K 186 12
                                    

Narra ______.

Me levanté con algo de ánimo, Bruno ya me estaba haciendo el desayuno ahora mismo. Aunque no me puedo sacar de la cabeza el beso que se dio con April que ví en la boda de mi papá. Espero que esto llegue a algo.

Mamá por otro lado está super felíz, ese bebé está creciendo muy bien la verdad. Está super bien a la edad de mi mamá. No he sabido nada de Mark hasta el momento y estoy bien, sólo que recuerdo esas palabras que malditamente quedaron grabadas en mi mente.

Sacudí la cabeza tratando de olvidar eso. Me paré de un salto de la cama. Fui hasta la cocina y me encontré a mamá y Bruno hablando animadamente.

-Mamá, ¿Le quieres echar nutella? -Bruno preguntó a mi progenitora.

-Si mi amor por favor. Tengo ganas de comer nutella -Sonrió.

-Hola familia -Saludé animademente.

-Hola bebé -Contestó mamá.

-Hola pendex -Escuché a Bruno.

-Hola Agustín -Le guiñé un ojo y el rodó los suyos.

Comimos entre risas y uno que otro comentario estúpido de mi mamá.

-¿Quieres ir acampar? -Bruno preguntó de repente.

-¿Qué?

-Mmm... Bueno... ¿Quieres venir? April vendrá si quieres -Esboce una sonrisa.

-Está bien.

Sería bueno salir a acampar, respirar otro aire sería muy bueno.

-Saldremos en 3 horas, ordena tu ropa. Nos iremos por una semana.

Asentí. Me paré de la isla de la cocina y fui hasta mi habitación a acomodar la ropa.

Me demoré un poco, bueno, 2 horas. Casi nada.

Me di una ducha rápida, me vestí lo más simplemente posible y  salí con mi mochila puesta en el hombro. El celular con carga al 100% y mi cargador portátil, no hiria sin mi celular, primero muerta.

-Chao mamá, me voy. Volveré, o quizás me rapten. Volveré -Le dije a mamá.

Ella río.

-Ay, que voy a hacer contigo -Me dio un beso en la frente- Bruno ya está afuera en su auto. Cuidate _____, no quiero que nada te pase.

-Si mamá, nada me pasará -Sonreí.

-Está bien... Te amo.

-Yo también te amo.

Me despedí y salí, sonreí al ver que sólo era la tarde y el sol estaba algo potente.

-¡Hola, Agustín!

-¡No me jodas ahora ______!

Reí, molestar a este chico era lo mejor del mundo.

-¿Iremos por April?

-No creo... Dijo que estaría algo ocupada a si que no irá -Pude notar algo de decepción en mi voz.

Se está haciendo la difícil, pensé.

-Oh, pero eso no impedirá que la pasemos bien ¿Ok?

-Si sé, ya subete al auto, es una hora y media de camino.

Asentí con la cabeza. Dejé mi mochila en el maletero y subí al asiento del copiloto.

(...)

El lugar era muy bonito. Árboles por todos lados y un lago, mucha flora y fauna.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora