Pv Juan Luis.
Un mes ha pasado y las cosas han mejorado bastante. Ahora mismo estamos en familia todos juntos en un paseo de parque.
Que implica mi familia.
La familia de _______ no pudo estar aquí pero nos mandaban muchos saludos y que por favor que cuando vengan para Miami repitamos este paseo, cosa que no me pareció mala idea. El compartir con la familia es una de las mejores cosas que se podría tener.
-¡Juan Luis! ¡Agarra la pelota! -Gritó Romeo.
-¡Ya!
Atajé la pelota y se la tire a Manu.
-Jueguen ustedes dos -Sonreí- Iré a ver a mis bebés -Dije en dirección en donde estaba _____ junto con Tobías y Amparo.
-Ya se te extrañaba -Sonrió.
-Por eso vine.
Me senté junto a ella en el césped mientras veía jugar a los niños.
-¿Qué dices de dejar a los niños con mi papá y nos vamos a jugar? -Pregunté alzando las cejas.
-¿Es una broma?
-¡Oh vamos! Después tendrás que jugar con tus hijos.
Rodó los ojos.
-Esta bien -Se paró del suelo y fue corriendo hasta donde Romeo que tenía la pelota.
Deje a los niños a cargo de papá mientras que corria hasta _______ para hacerle cosquillas.
Estábamos entreteniendonos como niños entre todos, se notaba la felicidad en el ambiente.
Pero ocurrió...
Ella se arrodilló en el piso, diciendo que le dolia mucho la cabeza. Una punzada de terror recorrió mi cuerpo. Juro que nunca en mi vida había corrido tan rápido para llegar a su lado.
-¿¡______?! -Grité.
Pero ella se desvaneció en el césped.
Llegué a su lado y llame reiteradas veces por su nombre.
-¡Llama a una ambulancia! -Gritó Manu.
-¡¿______?! ¡Despierta por favor -Grité desesperado dándole pequeños golpes en sus mejillas.
-Te... Amo -Dijo. Apuntó a los bebés y sonrió.
Oh mierda.
-¡MANU! ¡LAS LLAVEZ! -Grité con todas mis fuerzas.
Pareció que todo paso en camara lenta, Manu corriendo en dirección a mi mochila y sacando las llavez. Corrió de vuelta hacia y me las tendió.
-¿A qué hospital irás? -Pregunto con la respiración agitada.
-A la clínica donde nacieron Tobías y Amparo.
Cuando menos lo vi, ya estaba corriendo en dirección al auto. La puse en el asiento del copiloto y lo tire hacia atrás.
Me di la vuelta corriendo y subí, encendí el motor y arranque.
Los minutos parecían horas.
Después de casi treinta minutos de camino, logre llegar con ______ en brazos.
-¡Ayuda! ¡Mi esposa se desvaneció! -Grite con lágrimas en mis ojos.
Lágrimas en mis ojos, por una mujer.
Tres enfermeras se acercaron con una camilla y se la llevaron. Trate de seguirlas pero me prohibieron el paso más allá.
Tomé mi cabello con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...