《50》 La sorpresa

2.9K 181 6
                                    

Pv Juan Luis

Apenas terminó el concierto, fui a buscar a Lua para irnos en el avión privada. Ya quería llegar a Colombia y estar con _______. Era lo único qur pasaba por mi mente.

-¿Ya te quieres ir? -Preguntó Miguel.

-Si, de hecho ya tengo mis maletas en el avión -Miré rápidamente el avión.

-Pero yo no tengo las maletas listas.

-Te acompaño al hotel -Me interrumpió.

-No, vete solo. Me quedó aqui mejor y llegaré mañana en la mañana -Sonrió- Ve tras tu chica.

Sonreí en modo de respuesta y fui corriendo al avión que me llevaria rumbo a Colombia.

(...)

-¿Estás bien? -Murmuré.

-De hecho me duele un poco la cabeza pero estoy bien -Me besó los labios.

Estaba feliz de que estaba con ella, tenerla en mis brazos me hace más feliz todavía.

La amo, la amo más que a nada...

-Juan... -Se separó de golpe de mi, me miro con lágrimas en los ojos.

-¿Qué pasa, mi amor? -La bese de nuevo.

-Prometeme que si te llega a gustar otra persona... Hasmelo saber -Cerró sus ojos con fuerza.

¿Qué preguntó?

¿Es broma?

¡Yo estoy enamorado!

-¿Por qué... -Me interrumpe.

-Sólo juramelo y ya.

La mire algo irritado -Si, te lo juro.

No podría fijarme en otra mujer que no sea ella. La amo con todo mi ser. No la dejaría ir jamás.

Desperté de golpe. ¿Qué mierda acababa de soñar?

Miré por la ventana para ver un rato las nubes para despejarme un poco, pero lo unico que miré fueron las casas amontonadas de Medellín. Ya habíamos llegado y un respingo dí en mi asiento...

Al fin podría ver a ______ de nuevo.

Eran las 2 de la mañana y tenía un poco de esperanza en encontrar a ______ despierta.

Apenas aterrizamos tomé mi equipaje y me fui corriendo hacia la entrada del aeropuerto. Como no tenía mi auto, tuve que tomar un taxi.

Le dije la dirección de la casa de mi chica. Nos tardamos alrededor de 30 minutos en llegar que a mi me parecieron una eternidad. Miré la casa a lo lejos, incluso me dieron ganas de bajarme del auto y salir corriendo hacia su casa.

Estaba impaciente, más de lo que estoy habitualmente.

-Tome, quedese con el cambio -La verdad es que nisiquiera me di cuenta de cuanto dinero le di al conductor, al parecer más de lo que me cobró porque me dijo "Dios te bendiga" Y río un poco.

Tomé una maleta que tenía y sali corriendo hacia la entrada. Nisiquiera me moleste en tocar el timbre, corrí hasta la puerta, trate de abrirla como pude pero estaba cerrada por dentro. No me quedó de otra que tocar la puerta mas de una vez.

-¡Ya! ¡Calma! ¡Ya voy! -Gritaron desde dentro. Era una voz de una chica pero no de _____.

Apenas se abrió la puerta dejó ver una chica... Supongo que es la amiga de ______.

-Oh... Hola -Sonrió un poco apenada- _______ esta en su habitación. Ve a verla, estuvo casi en depresión ya que no sabía nada de ti.

Sonreí, me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla como saludo antes de salir corriendo escaleras arriba. Miré la puerta blanca con detalles de flores talladas en ella.

Entré y miré a la chica que estaba encima de la cama y con un chico al lado. Automáticamente me dieron ganas de partirle la cara. Pero me di cuenta de que era Bruno.

-Hola Bruno... Llegué lo más rapido que pude -Sonreí.

-Hola Juan -Se paró de al lado de _____, chocamos los 5 y nos dimos un abrazo- Se supone que tenía que pasar la noche en la clínica, pero casi mató al doctor cuando le dijo eso.

Reí.

-Es muy terca -Recordé algunos momentos con ella antes..

-Es igual a mamá -Sonrió- Los dejo solos... Ah y Juan.

-¿Si?

-Gracias por venir... Te extrañaba demasiado -Apuntó a ______.

-Y yo a ella... No sabes cuanto.

Sonrió por última vez y se fue, dejándome sólo con ella.

Me saque mi abrigo y lo dejé en una silla que ahí estaba para poder tirarme en la cama. Cuando de repente me llegó a la mente en sueño en el avión. Un escalofrio me recorrio toda la columna, no le di más importancia y me acosté al lado de mi chica.

Las preguntas se multiplicaron en mi cabeza, la verdad es que estaba muy preocupado por el bienestar de ____. No tenia celular para comunicarme con ella, osea que estaba muy mal. Me acordaré de no dejar en manos de Miguel mi celular.

Me acurruque bien a su lado, sin tratar de despertarla. Cuando la mantuve lo suficientemente cerca, la abracé de la cintura y la traje más a mi.

Se sentía fantastico tenerla entre mis brazos...

Era lo mejor del mundo.

Pv _____.

Desperté con un dolor de cabeza insoportable. Me paré rápidamente y fue donde cai en cuenta de que alguien estaba a mi lado. Suspiré pesadamente, por un momento casi grito del susto. Pensé que era Mark... De solo pensar en lo que había pasado ayer se me contrajo el estómago.

Miré a mi lado un poco asustada por cierto, pero mi única reacción fue abalanzarme sobre él, haciendo que despertara.

-¡Juan! ¡Te extrañé demasiado! -Grité.

Las lágrimas se hicieron evidentes en ese momento, verlo aquí y ahora, en vivo y directo me llenaba de felicidad.

Dio un brinco en la cama del susto, se despertó de inmediato. Solo lo abracé, la verdad es que lo había extrañado mucho.

-También te extrañe mucho... -Me apretó contra su pecho.

-Que bueno qur viniste. Ya me hacías mucha falta -Lo besé.

Sentir sus labios sobre los mios fue una de las sensaciones que más me encantaban. Pasaría besandolo toda la vida si fuera posible...



¡Hola! Perdón por estar tan inactiva:( la imaginación me esta fallando pero no se preocupen que tengo bastante por hacer por aqui.

Quiero también agradecer a todas esas lectoras que me escribenmuchas gracias chicas por leer mis novelas y alegrarme el dia con esos hermosos mensajes♡.

Los amo...

Abigail.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora