《18》Caída repentina.

4.8K 224 19
                                    

Narra _____

Después de estar un rato besandonos, me acorde de lo terrible.

No sentía el tampón.

Oh.

Inmediatamente me comencé a sentir nerviosa. ¿Y si se salió? ¿Y si mancho toda el agua con sangre? ¡Haré marea roja! ¡No no no!

Trate de porneme los trapos de bragas que quedaban. Con suerte me cubrian mi zona íntima.

Solo esa parte.

-Si quieres te paso mi traje de baño... -Dijo Juan con una sonrisa.

-¿Estás loco? Y que todas las peladitas de aqui te miren? ¡Ni pensarlo! -Dijo algo enojada.

-¿Celosa? -Sonrió victorioso.

-No, pero eso es mio -Apunté a su paquete.

Sólo río.

-¿Qué te hace pensar que mi amigo es tuyo? -

-Que esto -Apunte a mi trasero- Dices que es tuyo, ¿Por qué yo no podría tener una parte tuya? -Sonreí.

-Buen punto -

-Lo sé -Le robe un beso.

-Igual te daré mi traje -Se comenzó a bajar el traje.

-¡No! ¡Te dije que.... -Tenía su boxer debajo de su traje de baño.

¿Boxer debajo del traje de baño?

¿Estas bromeando?

-¿Por qué vienes con boxer si tienes traje? -En ese momento estaba muy confundida.

-Cuento corto, una vez vine a la playa con Natalie, unas fanáticas llegaron y comenzaron a seguirnos. Estábamos ya lejos, o eso creía, y se me tiró una chica encima, no tenía de donde agarrarse. Se agarró de mis pantalones. Mis pantalones se bajaron y digamos que todo mi paquete quedó a la vista- Sonrió algo apenado.

Estalle en carcajadas.

-No... Puedo creerlo -Me abracé a mi misma de la cintura.

Él solo bufó. Yo reí.

-Ya, no te enojes -Me acerqué- Dame tu traje por favor -Sonreí.

-Ven por él -Comenzó a correr.

No jodas.

Yo semi desnuda y él quiere que corra.

No voy a correr...

-¡VEN ACÁ! -Comencé a correr detrás de él.

Lo bueno es que ya se estaba poniendo el sol, así que casi no habia gente, lo que me facilitaba más el trabajo de correr con mis partes íntimas expuestas.

En un momento a otro, caí.

No se como pero caí, creo que era un hoyo o yo que sé.

Lo último de que me acuerdo es que trataba de salir pero la corriente me lo impedía.

Narra Maluma

Me di vuelta para mirar a ____, no la vi. Cuando de pronto miré una mano saliendo del mar.

En menos de 2 segundos estaba tomandola de la mano y empujandola hacía arriba.

Es una pésima broma.

-Ya ____, deja de fingir -Comencé a reirme. Ella seguía sin mostrar signos de estar despierta- Oh no -Antes de salir del mar, le puse rápidamente mi traje de baño.

Salí con ella en brazos. Era casi de noche, no había nadie en la playa.

Comencé a asustarme, por primera vez en mi vida, me dio miedo perder a una chica.

Mi pecho comenzó a apretarse, ¿Qué se supone que haría?

La recoste arriba de la arena y traté de hacerle respiración boca a boca. Después de unos 3 intentos, ya me estaba dando por vencido. Unas lágrimas amenazaban con salir.

-Nena... -Traté por última vez. Allí fue cuando estuché una toz algo ahogada.

Estaba como convulsionando, lo único que mi mente captaba era sentarla o si no se ahogaria.

Escupió mucha agua. Hasta que pudo abrir lentamente sus ojos.

-¿Qué..-Tosio- Que me pasó? -Tosio de nuevo.

-Se vi ahogandote... ¿Estas bien? -La abracé.

Se acurruco en mi pecho, no me quedó de otra que tomarla en mis brazos y llevarla al auto.

Como pude, abrí la puerta del copiloto y la dejé ahí. Le puse el cinturon de seguridad. Caminé hasta mi asiento correspondiente, me senté, busque la llave entre la mochila de ____, ya que las había dejado ahí. Conducí hasta la casa de ella. Me quedaría con ella, no me daba confianza dejarla sola en su casa.

Antes de llegar a la casa de ____, pasé a un Automac del Mc'Donald. No sabía que pedirle a si que le ordené lo mismo que yo. Hamburguesa con papas fritas.

-Juan... -Escuché cuando detuve justo el auto enfrente de su casa.

-¿Qué pasa, bebé? -

¿Bebé? ¿De dónde mierda vino eso?

Escuche una risita. Supuse que era de ella, obvio. Me dio algo de vergüenza y sentí como subía la sangre a mis mejillas.

-Nada, bebote -Reímos.

Sin duda, ____ tiene un gran sentido del humor.

-Te compre una hamburguesa -Sonreí.

-Que rico, tenía mucha hambre. Digamos que el agua del mar no estaba tan rica -Reí.

-Vamos a dentro. Ahí te bañas y después comemos. -

-Esta bien. ¿Podria pedirte un último favor? -

-Claro preciosa, dime -

-¿Podrias quedarte conmigo? Pero no te vayas. -Dijo con algo de vergüenza lo último y después miro hacia la ventana.

Con mi mano derecha, tomé su mentón y la obligué a que me mirará.

-Claro que me quedaré, no te dejaría sola -Me acerqué a besarla.

Me respondió el beso. Me desabroché el cinturón para quedar mas cerca de ella. Con una de mis manos me afirmaba para no caer encima de ella y con la otra tocaba su cuerpo a mi antojo.

Algunos jadeos de parte de ella y eso hacia mi amigo creciera más de los normal.

Hasta que nuestros sexos chocaron haciendo que ambos soltaramos un gemido.

-Juan... Adentro -Dijo con la respiración agitada.

Asentí con una sonrisa.

Nos bajamos del auto, y yo con boxer. Digamos que no se veía tan bien.

-¿Qué traer ahí? -Apuntó a mi boxer- ¿Calcetines?

-No... No son calcetines, ¿Quieres averiguarlo? -La miré divertido.

-No es tan mala idea... -Sonrió coqueta.

Tomé la comida y entramos a la casa.

____ puso servilletas en la isla de la cocina y comenzamos a comer. Era un silencio bastante agradable.

Hasta que...

-Me encanta esa canción -Susurró.

4 Babys.

-¿Enserio? Pensé que quizás no te gustaría..

-¿Es broma? ¡Es espectacular! Muy buena Juan. -Bebió de su bebida.

¿Qué más se podía esperar se esta chica?

¡Era fantástica!

Hola! Lamento haberlos hecho esperar tanto:( sólo que el colegio me ha estado sofocando. Y mucho... Los amo mucho💘

Nos estamos leyendo💕🌚




Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora