《43》Ahora o Nunca.

3.4K 213 25
                                    

Narra _____.

-¿Qué haces aqui? -Fue lo único que brotó de sus labios.

Lo mire de pies a cabeza, sin duda se veía muy bonito. En ese momento me sentí una super mala persona. Quizás cuanto dinero gastó en hacer esa ceremonia para que no sea cumplida.

-Yo no... -Susurré. Las lágrimas querían hacer su aparición nuevamente- Quería que me escucharas.

-¿Escucharte? ¿Para que escucharte? Si después volverás con ese pelmazo que tienes como novio... -Lo interrumpi.

-Ya no es mi novio -Miré sus ojos.

Vi un brillo casi inexistente, trate de ponerme lo más fría posible pero no podía.

No ahora.

-Ohh... Ahora todo me calza. Quizás ese hijo de puta terminó contigo y para que tu no quedes sola vienes por mi ¿Verdad? -Ahora era la tristeza que se apoderaba de las facciones de su rostro- No soy el premio de consuelo de nadie -Se dio la media vuelta- Regresa por donde viniste. Quiero estar solo.

Comenzó a caminar.

Era ahora o nunca.

Cuando ya lo veía a varios metros, saqué todas mis fuerzas en dar un sólo grito.

-¡TE QUIERO!

Y donde me quebré. Lloré y no paraba.

Caí en el suelo, me senté y comencé a maldecir muchas veces al estúpido de Mark y a Madeline por hacer de mi vida amorosa una mierda.

-¿Qué dijiste? -La voz de Juan me cegó por completo. Mire hacia arriba y tenía los ojos un poco ¿cristalizados?.

-Ya lo escuchaste... No hay necesidad de repetirlo -Solté.

-¿Qué dijiste? -Ignoró lo que había dicho anteriormente.

Me paré del suelo con un puñado de lágrimas. Lo miré a los ojos.

Ahora tenía que decir la verdad.

-Que te quiero... -Cerré mis ojos, ahora dejaría que mi corazón dijera todo lo que quiera- Te quiero como a nadie. Nunca creí poder querer tanto a una persona. Tus tratos, como me llamabas cuando estábamos juntos. No puedo haber creído lo tan ciega que estaba -Suspiré- Fui una maldita perra al tratarte así ese dia en la playa. No sabes cuanto me arrepiento de haberte dejado ir, y justo ahora que te ibas casar. Soy egoísta, lo sé. No se que sentiras tu por mi, lo que creo que es odio. Pasaba mis noches pensando en ti y en cómo estabas. Noches en las que soñaba contigo y me despertaba llorando. Noches en las que deseé estar en tus brazos. Lo que tengo super claro es que siento muchas cosas cuando te veo, las típicas mariposas ya no están y las reemplazan dragones, me mandaría al infierno yo misma por tan estupida que soy por haberte dejaro por un maldito idiota que sólo me rompió el corazón -Cerré mis ojos con fuerza, dejando que unas lágrimas salieran- Se que estabas con Natalie... Ya la conozco. Era la novia de mi hermano -Si boca formó una gran 'O'- Si estás enamorado de ella, siento haberte dejado tan mal parado también todo el dinero que perdiste -Me atreví a mirarlo a los ojos, me miraba fijamente- Perdón por haberte hecho pasar un mal momento, Juan. Espero que sigas con tu vida que yo seguiré con la mia -Dejé un largo beso en su mejilla- Adiós.

Y con mil lágrimas en los ojos, comencé a caminar.

No di ni 3 pasos cuando me agarró de la cintura.

-Te dejé ir una vez. No volveré a hacerlo de nuevo -Y juntó sus labios con los míos en un tierno beso.

Un beso de hace meses.

Así como cuando nos dimos el primero.

Miles de emociones se acumularon en mi pecho. La felicidad, la emoción, el amor.

Sus manos de deslizaban por mi espalda mientras que las mias tomaban su pelo con algo de salvajismo. Quería tenerlo así de cerca, igual que hace meses.

-¡PERRA! -Gritaron a mis espaldas.

Antes de que pudiera pestañear, me estaban agarrando el pelo y tirandolo con fuerza para separarme de Juan.

-¡Sueltame! -Grité con todas mis fuerzas. Lo que sentí después me hizo perder la conciencia.

Narra Juan Luis.

Sus labios se movían en compas con los míos. Soñaba con estar de nuevo con ella, tenerla en mis brazos, poder sentirla una y otra vez. Mi sueño no duró mucho ya que _____ se separó de mi y me extraño, hasta que entre en cuenta de que Natalie le tomó del cabello.

-¡Sueltame! -Y fue donde salí de mi trance y fui a rescatar a mi chica.

Se escuchaba bien...

-¡Dejala! -Quité a Natalie de encima de _____ la cual estaba desmayada, con un labio roto.

-¡Y más encima la defiendes! ¡¿Qué te has creído!? -Gritó dándome palmadas en el pecho.

-¡Qué la sueltes! -Dije más fuerte. La cara de Natalie demostró miedo.

Me acerque hasta _____ y la tomé entre mis brazos.

-¿Por qué la defiendes tanto? -Dijo llorando.

La miré con el ceño fruncido.

-Porque la quiero.

-¿Y a mi qué? Me dejaste sola en el altar ¿Qué supone que haré ahora? -Se secó las lágrimas.

-Eso tuviste que haberlo pensado antes de meterte con el hermano de _____.

De inmediato los colores se le subieron a la cara.

-Yo puedo explicartelo... -La interrumpí.

-No tienes nada que explicar -La mire serio- No te doy explicaciones y tu no me das.

-Pero tienes que decirme quién es esa chica, Juan.

-Es una chica a la cual le importa un carajo que yo sea 'Maluma'. Que no le importa mi dinero y que se preocupa por mi.

Me miró dolida.

-De verdad yo no quería estar con él... -Natalie susurró.

-No lo creo, Natt... Natalie -Corregí rápidamente.

-¿Y esos 'Te amo' de donde los sacabas? -Otra voz apareció detrás mío.

Me di la vuelta dejando a la vista al hermano de ______.

-Juan, de verdad que yo no sabía... -Lo interrumpí.

-Tranquilo amigo, se que no sabías. -Le toqué el hombro.

-Espero que te vaya bien por tu lado, yo estoy bien. Ojalá que encuentres el amor así como creo que yo lo encontré. No te deseo el mal, porque también me lo estaría deseando a mi -Me dirigí a Natalie.

-¿Y mis cosas? -Dijo agitada.

-Tranquila, ahora mismo hablaré con un camión de mudanzas.

Sólo escuche que marcaba el pie en el suelo con mucha fuerza, hasta creo que se quebró el pie.

Tomé a ____ en mis brazos, mis manos estaban entrelazadas y ella sentada en ellas, mientras que su cabeza reposaba en mi cuello. Apuré el paso para llegar a la casa y traer a mi médico personal.

Todo lo malo había pasado.

Era feliz.

Estoy feliz porque ella esta conmigo.

Ella me complementa.

¡HOLAAAAAA! ¡LO QUÉ LO LXS LECTORXS ESPERABAN!!! Ojalá que les haya gustado este encuentro jiji🙋❤. Todavía no se cuando podría actualizar la novela:(.

Apenas tenga tiempo les podré escribir el otro capítulo :D

Voten y comenten❤

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora