《23》Aún así lo extraño.

4.1K 218 24
                                    

Narra ____

Me quedé congelada mirando hacia abajo, no puedo creer que todavía está ahí... Detrás de mí. No tengo ni siquiera las ganas de recibir a ese hombre en mi casa.

Mark, miraba como estúpido desde abajo.

Lo quede mirando un rato hasta que su grito me sacó de mis pensamientos.

-¡____! ¡Baja por favor!

Solo medio sonreí, quería verlo de todos modos. Sé todo el daño que él me ha hecho, nunca se me borrara la noticia de que mi mejor amiga estaba con mi novio. La peor de todas.

Que digamos... Mark no fue tan culpable después de todo. Madeline siempre trataba de acercarse a él. Nunca lo supe ver... Quizás es bueno que me de una nueva oportunidad con Mark.

Solo me puse unos short que encontré arriba de mi cama, la polera del pijama y salí corriendo.

Baje tan rápido las escaleras que nisiquiera me dí cuenta que había llegado de inmediato.

Tomé el pomo de la puerta y suspiré pesadamente.

Que tanta mierda. Abrí la puerta encontrandome con Mark.

-____... Por favor -Me tomó de la mano.

-¿Por favor, qué?

-Dame una segunda oportunidad... -Se arrodilló.

Oh por el amor de Dios.

¡Me esta pidiendo una segunda oportunidad!

¡Dios, que le digo!

-Yo...ah... No sé... Tendría que pensarlo -Esbosé una corta sonrisa.

-¿Lo pensarás? -Se paró del suelo con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las Maravillas.

-Bueno. No sé todavía. Me heriste y mucho... -Un nudo inmeso se hizo en mi garganta.

Solo me abrazó y dejó un beso casto en mi cuello haciendome estremecer.

-¿Quieres salir conmigo? Tengo unos cupones para ir al cine.

Iba a aceptar, pero me acordé que iba a venir Noah. Canselaria con él, pero no lo veo hace mucho tienpo. Quiero platicar con él.

-Lo siento... Pero ahora vendrá Noah -Sonreí.

-Oh, esta bien... Espero que nos volvamos a ver -Se acercó y dejó un beso en la comisura de mis labios para luego guiñarme un ojo.

Sentí como la sangre subía hasta mis mejillas.

-Esta bien... Adiós -Sonreí, entré a la casa y cerre la puerta detrás mío.

Estaba feliz, quizás no sea la mejor desición volver con Mark. Todos podemos equivocarnos... Solo espero que esto sea para mejor y que sea duradero.

Lo que me tiene algo preocupada en cómo le diré a Juan Luis que volví con Mark después de la golpiza que él le brindo a mi ex. Tengo que idear la mejor forma de decirle, pero ojalá que no se aparezca por aqui.

Subí a mi habitación lo más rápido que pude para poder darme un baño, Noah llegaría en cualquier minuto.

(...)

-¡Gané! -Gritó Noah.

Suspiré pesadamente, tercera vez que me gana en el mismo puto nivel.

-No se vale, cerré los ojos -Reprimi una sonrisa.

-Okey, voy a hacer que te creo -Soltó una risa.

Miré mi telefono para ver la hora. En que momento fueron a dar las 5:00 p.m.

-Wow ____, casi se te salen los ojos -Sonrio burlesco. Rodé los ojos al cielo.

Me levanté del sofá para ir a la cocina para hacerme algo para comer y despejar mi mente y momento, hasta que sentí unos pasos detrás mío.

-Me vas a decir ahora que es lo que está pasando? Desde que llegue estas como rara -Se sentó en la isla de la cocina.

-Noah, no me pasa nada -Esbocé una sonrisa tensa.

-Te conozco mejor que a nadie, vamos, cuentale a tu casi hermano -Se inclinó para tomarme más atención.

Dude en contarle, pero solo le diria lo de Mark, no creo que me crea eso de que ando con Maluma.

-Mark llegó a pedirme una oportunidad -Solté.

Miré al suelo, no me daban las ganas de mirar a Noah a la cara, quizás hasta me de una paliza. Y se que me la merezco.

-¿Que? ¿Es broma? -Se paró de la silla de la isla para luego mirarme a los ojos. Se acercó a mí y tomó de mis hombros- ¿Que le dijiste?

Suspiré, Noah y Mark jamás se llevaron bien.

-Que lo pensaría...-Noah me miró y se encamino hasta la sala del comedor.

Lo seguí. Cuando llegue hasta allá estaba empacando todas las cosas de su Play.

-¿Que haces...-Me interrumpió.

-Me iré hasta que recapacites mujer. Cuando venga la ____ que yo conozco, dile que me llame por favor -Sonrió falsamente.

Y así sin más se fue.

¿Es que acaso todos se están poniendo de acuerdo para dejarme sola?

Mire la hora de mi celular de nuevo, las 5:23 p.m.

No tenía ganas de hacer nada, fui hasta mi habitación. Conecte mi celular al cargador, me tumbe arriba de la cama mirando el techo.

Algo me falta, quisiera que en este mismo momento Juan estuviera aqui conmigo. Me hacer falta y no en la parte del sexo... Sino en cómo me trataba. Me hacía sentir como una muñeca de porcelana que fuera a romperse, sus labios recorriendo cada espacio de mi cuerpo al igual que sus juguetonas manos.

Quizás solo sea una semana que no lo he visto...

Pero aun así lo extraño.

Acordarse que el primer voto será dedicado en el próximo capítulo.

Besos y abrazos🌚💖

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora