Pv Juan Luis.
-¿Dónde está _______? -Preguntó Bruno.
-Está arriba con Amparo y Tobías -Sonreí enternecido recordando a mis bebés.
-¿Puedo... -Apuntó a las escaleras.
-Adelante -Sonreí- ¿Dónde está Isabella?
-Sentada en la sala de estar -Y se fue casi corriendo por las escaleras.
Hace poco es que habían llegado de su vuelo hacia acá y yo estaba un poco molesto... Que digo un poco, muy molesto en como Isabella trató a ______ la última vez que hablaron. Lo que menos quiero es hacer sufrir a la mujer que amo. Ahora estoy inmensamente feliz porque mi familia se está poniendo cada vez más grande.
-¿Isabella? -Pregunté entrando a la sala de estar.
-Hola -Dijo la pequeña Carime.
-Tu debes ser Carime -Le sonreí- Eres muy hermosa -Me acerqué hasta ella y la tome en mis brazos.
La miré un poco más detalladamente y tenía casi las mismas facciones que ______, aunque los ojos los tenía de color más oscuros que los de ella.
-¿Eres el novio de ______? -Pude ver como sus pequeña mejillas se tornaron de un color carmesí.
-Si, incluso nos vamos a casar -Sonreí.
-¡Mi hermana se va a casar! -Gritó entusiasmada- ¡Tengo que ir a verla! ¿Dónde está?
-Arriba mi amor, es la puerta blanca de la izquierda.
Ella salió corriendo e Isabella miraba cada movimiento que yo hacia.
-Antes de que me digas algo, se que estuvo mal hablarle así a mi hija. Sobre todo lo que le dije de ti -Se paró del sofá- Estaba muy dolida y enojada por haberme dejado allá en Colombia sin decirme nada. Eres un artista muy famoso, Juan Luis. Y se que tu carrera está un poco deteriorada... -Todavia me costaba que me dijeran eso- Haces muy feliz a mi hija y se que no reaccione de la mejor forma cuando me dijo que estaba embarazada y hoy llegue hasta acá para ver como está y como están mis nietos -Vi como una pequeña lágrima corrió por su mejilla.
Sólo me dio por abrazarla. Al fín y al cabo, es mi suegra.
-No hay nada que perdonar -Me separe un poco de ella- Amo a su hija y si tuviera que dejar mi carrera y todo lo que tengo, tenga por seguro que lo haría.
-No puedo estar más feliz de que ______ haya encontrado el amor -Sonrió- Les deseo la mejor de las suertes.
-Muchas gracias -Tomé su brazo y lo enganche con el mio- Ahora vamos a ver a sus nietos. Son hermosos.
-Ya quiero verlos.
●●●
Pv _______.
-Ya estoy cansada -Bostecé.
-Duerme tranquila, mi amor. Si alguno de los bebés se despierta, iré yo -Juan sonrió.
Me acerqué a besarle los labios y susurrar un 'gracias' y acurrucarme en su peso. Juan dejó de lado su celular y se acurruco conmigo a dormir. Ya estaba conciliando el sueño cuando mi celular comienza sonar. Con algo de enojo, miro la pantalla y el nombre 'Número Desconocido' hizo que mi estómago se revolviera.
Con algo de dudas, contesté la llamada y me sorprendio lo que escuche.
-¿_____? ¿E..Eres... Eres tu?
-¿Quien es? -Pregunto Juan algo adormilado.
Pero seguía estática en mi lugar. Debe ser una broma esto.
-¿Madeline? -Pregunté casi al borde las lágrimas.
Recordar lo que pasó hace algunos años me hace sentir super mal en el ámbito que era mi mejor amiga y terminó metiéndose con mi ahora ex novio.
-Oh bebé, ¿Qué te pasó? -Juan Luis se sentó en la cama y me miro con algo de preocupación. Con aún el celular en mi oido, quería que me abrazara.
-¿Sigues ahí? -Por el tono de voz, estaba llorando.
-¿Por qué me llamas? ¿Después de tantos años? -La rabia quería hacerse presente- No tengo nada que hablar con zorras como tú.
Juan me miró con sus ojos bien abiertos. Mientras que de la otra línea escuche un sollozo.
-Perdon por todo, por todo lo que te he hecho -Sollozo- No sabes cuanto me arrepiento de haber estado con Mark cuando estabas de novia con él. Lamento todo y se que la terminé pagando -Escuché sonidos de autos- Y juro que me da hasta envidia la vida que tienes ahora. Felicidades por tus hijos, felicidades por graduarte. Te quiero mucho aún -Suspiro- Te conozco demasiado como para decir que ahora estas comiéndote las uñas - Agilmente mire mis manos y estaban en mi boca- Siento por todo lo que te hice pasar, cada día de mi vida me arrepiento... Y ¿Sabes que? -Escuche una pequeña risa- Queria despedirme de ti antes de irme de aquí.
-¿Irte de aquí? -Pregunté un poco confundida.
-Mi auto se acaba de volcar, Mark está a mi lado y me mira... Tiene un pedazo de vidrio en su ojo -Rió- No siento mis piernas -Sentí mucha lastima por ella en este instante- Tengo una herida que se nota que es profunda y he perdido mucha jodida sangre -Rió de nuevo, ¿Qué le ve de gracioso?- Queria despedirme de mi mejor amiga, a la que hize llorar por un hombre -Ahora podría jurar que está llorando- Te quiero mucho ______, perdón por haberte llamando después de mucho tiempo. Espero que me puedas perdonar...
Estaba por contestar cuando escuche un sonido demasiado fuerte y eso hizo que la llamada se cortara.
-Oh Dios -Dije con lágrimas rodando por mis mejillas.
-¿Qué sucedió princesa? - Juan se sentó en posición de indio e hizo sentarme arriba de él.
-Madeline -Susurré secando mis lágrimas- Mi mejor amiga...
-Tranquila -Besó mi frente- Todo pasará, todo pasara. Estoy contigo, tranquila mi amor -Me abrazo.
Tenía mucha tristeza en mí. Me sentía realmente mal por todo lo que me había dicho hace poco... Nadie se merece esto, nisiquiera ella. A pesar de las cosas que me hizo, la sigo queriendo. Las amistades no se olvidan tan fácilmente.
Lloré toda la noche y no dejaba de decirle a Juan lo triste que estaba. Él sólo me besaba y abrazada.
-Debes dormir -Susurró.
Sólo asentí con los ojos cerrados. Sentí como me acostaba nuevamente en la cama y ahí me tapaba. Dejó un suave beso en mi frente y me quedé dormida.
Sólo le pido a Dios que en donde quiera que está Madeline, este bien...
Recta final🔥
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...