4 años después...
-Y hoy estamos aquí para poder graduar a nuestros alumnos... Muchas gracias a todos los presentes por asistir -La inspectora de la Universidad miró a todo el público detrás de nosotros- Gracias a los padres por apoyar a sus hijos y gracias a nuestros profesores por tener una buena base para que ahora ustedes -Nos señaló- Cumplan su sueño de ser médicos profesionales.
Y ahí fue cuando a nuestras espaldas se escucharon un millón de aplausos.
-Comenzaremos por premiar a las mejores alumnas de sus clases... Que siempre se desataron por sus calificaciones y que dieron lo mejor de ellas durante todos estos años.
Suspiré nerviosa.
Todos estos años me había esforzado más que la mierda para poder tener ese título.
Sin duda estaba más que feliz con todo esto.
-______ _______ -Apenas escuché mi nombre, mis ojos se volvieron vidriosos. Trate de tragarme mis lágrimas, no quería parecer un mapache.
Me paré con mucho cuidado de la silla con el miedo de hacerme tira el vestido. Llegué hasta el escenario y mire hacia el público. Mamá, Rick y Carime. Sí, mamá engendró a otra mujer. Por otro lado estaba papá, Claide y Marcos, mi otro hermano. Bruno se encontraba mirándome fijamente, hoy dia mismo le pediría matrimonio a April, sí, también ellos siguen juntos.
Y se preguntaran que pasó entre Juan Luis y yo.
Pasa que justo hace 4 años cuando, cuando todavía tenía mis 17 años, Juan llegó de sorpresa a mi casa, lo que hizo que los medios de comunicación se enteraran y fueran a mi casa de nuevo. Con el paso de los días se enteraron de cómo me llamaba, los años que tenía... Y obvio que eso afectó mucho a Juan por el hecho de que era menor de edad.
Ese mismo día se fue de mi vida. Dijo que apenas las cosas se calmaran un poco me vendría a buscar al menos a que cumpliera la mayoría de edad...
Cuando cumplí mis 18 años, pensé que tal vez llegaría de sorpresa. Pero no fue así, lo único que había recibido de su parte fueron unos mensajes deseándome un feliz cumpleaños y que apenas que tuviera unas vacaciones vendría de nuevo a buscarme.
Pasaron 5 meses, en los que me sentía vacía y que apenas me daban ganas de levantarme de la cama. Pasaron 3 años más en los que cada noche la pedía a Dios por Juan y que nada le pasara. Cada noche en la cual lloraba en silencia pidiendo que volviera a estar conmigo.
En todo este tiempo, aprendí mucha sobre mí.
Una de ellas fue que me había enamorado perdidamente de Juan Luis y que casi llegar el límite de no poder vivir sin él.
Volviendo a la realidad, Bruno se para de la silla por una llamada, no le tomé importancia y seguí mi camino por las escaleras para llegar al escenario. Una vez arriba, todos los profesores me felicitaron, incluso la directora. Con algo de valor, me acerqué al micrófono.
-Hola a todos... -Sonreí- Quiero agradecer por todos estos años en los que estuve en esta universidad, gracias a ustedes profesores -Los miré- Por enseñarme muchas cosas que iré escudriñado durante toda mi vida. A mis compañeros de clases -Los miré- Muy simpáticos todos... Excepto tú, Jorge -Apunté al chico con gafas, la verdad es que era uno de los que más bien me caía- Por no prestarme la goma de borrar en el examen -Ocasioné que todos los presentes saltaran en carcajadas- Gracias a mis sueños tambien, sin ellos no estaría aquí graduandome... -Y así fue cuando todo el público me aplaudió con euforia.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...