Pv _____.
-¡Ja! -Lo miré con enojo- ¿Enamorado? ¿Desde cuando? ¿20 segundos? -Reí- ¿Podrías parar de mentir? No te basta con lo que pasó cuando tenía 17 y ahora vienes 4 años después para decirme que estás enamorado? ¡Metete esa mentira por le culo que no te la creo! -Grité con toda mi furia.
-No te estoy mintiendo... -Bajó su cabeza- Déjame explicarte por favor ____.
-¿Que vas a decirme? Oh _____, perdón por abandonarte hace 4 años, pero ahora que te tengo aquí quiero volver contigo y estoy super enamorado -Fingí una voz chillona- No pasará Juan, no después de tanto tiempo.
-Dejame explicarte ¿Si? No entiendes algunas cosas, no sabes porque me fui en estos 4 años, no sabes nada... -Una lágrima bajó por su rostro pero la limpio de inmediato- No tienes idea de todo lo que sufrí en todo este tiempo. Nisiquiera tenia tu numero, Miguel me quitó mi celular y puso otro número. En ese entonces habían pasado 2 meses, no sabes lo imposible que fue comunicarme con Bruno. Le habia pedido tu numero de telefono, no me lo quizo dar ya que me habia dicho que estabas saliendo con otro chico... -Ese es un ejemplo claro que Bruno habia mentido- No sabes la rabia, la pena que me dio al escuchar eso. A pasar del maldito año me di cuenta de que te seguía extrañando, y mucho más que antes. Trate de conocer a más chicas pero ninguna de ellas se parecía a ti... -Bajó su mirada- Fue difícil sobrevivir estos años sin ti ______. Y sobre todo cuando no podía ir a verte, besarte, abrazarte, hacerte mía.
Al esto último, pude sentir como mis mejillas se teñían de rojo.
-Lo siento por todo, no sabes cuanta falta me has hecho _____. Las putas noches en las que lloré hasta quedarme dormido y las noches en las cuales me emborrachaba tratando de olvidar todo este dolor.
Baje la mirada. Era lo mismo que conmigo.
-También me hiciste mucha falta ¿Sabes? -Una lágrima bajó, luego varias- Las noches en las que deseaba que me abrazaras, tus besos y todos los detalles que traias -Suspiré- También estoy enamorada de ti Juan, pero no creo olvidar lo que me hiciste. No quiero verte más, bastante daño me has hecho...
-Solo dame una oportunidad _____. Solo una...
-No Juan Luis... Basta, de verdad que ya no quiero nada contigo. Te amo más que a nada pero no puedo...
-Solo dame una noche para demostrarte que estoy enamorado de ti _____. Solo una noche te pido -Tomó mi mano, un calor me recorrió el cuerpo.
La última vez que tuve sexo con alguien fue con el tipo que está parado delante mío, me siento una virgen.
-Después de esta noche... No quiero volver a verte -Susurré con lágrimas, me dolía decirle esto, pero no quiero estar con una persona que podría hacer lo mismo de nuevo.
-Solo una noche me basta -Se fue acercando a mi y cuando estuvo lo bastante cerca de mis labios, preguntó- Mi auto está para el otro lado...
Asentí todavía con la respiración entre cortada.
Solo una noche y ya...
Se que es un medio capitulo... se me esperan unos días más para subir otre capitulo. juju
El miércoles en la tarde el prometo Capítulo💖😀
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...