《60》Solo espero no equivocarme

2.5K 171 34
                                    


Pv _______.

-Pues estoy muy felíz de poder estar con una chica como Anitta en estos momentos... -Una entrevista a Juan.

Oh Dios mío.

¿Es que por qué mierda los malditos hombres son tan mentirosos!?

Estoy enamorado de tí.

Te amo.

Estúpidos todos.

-La comida ya está lista... ¿Linda que pasó? -Preguntó mamá.

Dejé que las lágrimas hicieran su aparición, no quería preguntas exhaustivas ahora. Quisiera dormir para no despertar dentro de 100 años más.

¿Que supone que haría ahora?

Este bebé crecerá sin su papá y pensar que pasará por lo mismo que pasé yo. Fue lo peor de toda mi vida... Mi mamá hizo el doble de trabajo, gracias a Dios que llegó Rick, desde ese entonces Rick se convirtió en un papá para mí.

Entré en mi habitación y miré había el escritorio.

Las pruebas de embarazo.

Me acosté en mi cama boca abajo y me quedé profundamente dormida.

Pv Juan Luis.

-Pues estoy muy felíz de poder estar con una chica como Anitta en estos momentos -Oh Dios, si mamá estuviera aquí me daría un buen regañon- Sin duda que ir a su país y conocerla fue una de las mejores cosas que han podido pasarme -Sonreí mordiendome la lengua.

Desearía estar diciendo todas estas cosas, pero con _____ a mi lado.

-Y pues así como nos despedimos -Sonrió la chica que nos estaba entrevistando- Nos vemos mañana Linduras.

-¡Corte! -Dijeron en todo el set.

La chica entrevistadora se acerco hasta nosotros y susurró.

-Hacen una pareja muy bonita, les deseo lo mejor del mundo -Y se fue.

Traté de guardar la calma en todo momento, me daban hasta ganas de gritarles a todos que esto es solo por conveniencia.

Diablos.

Que rabia todo esto.

Fuimos hasta el estacionamiento, ahí estaba mi auto.

-¡La entrevista estuvo excelente chicos! -Gritó Lua.

-Muchas gracias Miguel -Dijo Anitta.

-¡Divinos! ¡Magníficos! ¡Fantásticos! -Gritó el representante de ella.

-Ahora que ya diste la entrevista, tomate una foto -Ordenó Miguel.

-¿Ah?

-Que. Te. Tomes. Una. Foto -Repitió.

Rodé los ojos.

-No quiero.

-Vamos Juan Luis... -

-¡Ay Miguel! Si llego a perder una fan que sea por subir una foto juro que esta "relación" -Hice las comillas con mis manos- Se irá a la mierda -Sonreí levantando mis manos.

Miguel rodó los ojos.

-Yo tomaré la foto.

-Toma -Le lancé mi celular.

-Ahora Juan pone las manos en la cintura de Anitta y tú -Apuntó a ella- Pone las manos en los hombros de Juan, y levanta una pierna así como en las películas. Ahora sonrian.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora