E P Í L O G O

2.5K 158 56
                                    

-¿Papá? ¿Puedo pasar? -Escuché mientras abrían la puerta.

-Hola mi amor -Dije a Amparo- ¿Qué deseas?

-¿Puedo dormir contigo hoy? -Suplicó.

-Claro mi vida, ven -Golpee la cama a mi lado.

Entro de inmediato cerrando la puerta. Estaba vestida con uno de los pijamas que Manu le había regalado. Amparo era igual a ______ en todos los sentidos, su cabello, cuerpo y hasta sus modales. Aunque tiene los mismos ojos mieles con verde míos.

Apenas toco la cama, se acurrucó a mi lado y me abrazo.

-Mi amigas no paran de mandarme mensajes papá. ¿Puedes sacarte una foto con ellas mañana? -Dijo rendida.

Reí.

-Pero si quieres invitalas a la casa algún día. Les daré un mini concierto -Reimos.

-Me gustaría la idea -Sonrió.

-Ya, ahora duérmete que mañana tienes colegio -Besé su frente.

-¿Qué ocurre mañana? -Pregunto mirando al techo.

-Mmmh, no sé. ¿Qué pasa mañana? -Me hice el desentendido.

-¡Papá! ¡Mañana voy a cumplir quince  y nisiquiera me han tirado indirectas! -Se hizo la enojada.

-¡Verdad! -Grite- ¿Qué es lo que quiere la princesa? -Sonreí.

-Podríamos pasar la tarde los tres, con comida china.

-¿Más un partido de fútbol? -Pregunté divertido.

-¡Me leíste la mente! -Reimos.

Luego de hablar un rato, Amparo se quedó dormida.

Después haber leído la carta que _____ dejó para mi, entregue las otras. Habían una para cada persona de la familia y mañana pensaba entregarles las cartas a Amparo y Tobías. Son los únicos que faltan.

Ella tenía razón... Mi carrera de fue armando de nuevo, costó pero ahora estoy feliz porque puedo decir que estoy en la sima. Incluso un poco más diría yo.

Amparo en los últimos 5 años no me ha dejado de preguntar sobre su mamá, y yo en vez de evadirla del tema, le contesto con toda la verdad. Cada vez que le digo sobre nuestra historia de amor, cosa que no le he dicho que lo nuestro comenzó con sexo. Si le dijera eso la traumaria de por vida.

Tobías por otro lado, sabe lo que pasó. Quería las cosas claras cuando cumplió sus 14 años y pues, sólo se lo dije. Pero no le dije lo que le habia pasado exactamente a ______. Les mostré unas fotos de ella, y estaban fascinados. Algunas veces sus tíos vienen que este caso serían Marcos y Carime, se llevan muy bien con mis hijos y eso me hace más que feliz. Por otro lado, está Rick, Noah, la madre y el padre de ______. Les cuentan muchas vivencias de el amor de mi vida.

Pero todavía no me animo a decirles que ella murió por un tumor cerebral.

April tuvo a su bebé y es un año menor que mis hijos. Se llama Ignacio y se todos se llevan bien. Cuando tuve que darles la noticia a los familiares de ______ no fue nada fácil. Fue una de las peores cosas que me ha tocado hacer en toda mi vida.

Lamentablemente lo que a mi en el amor, no me dan ganas de encontrar nuevamente el amor. ______ siempre será la mujer de mi vida y nada de eso cambiará. Mañana en la mañana llegarán todos a mi casa. Logre conseguir que a ______ la trasladarán hasta su país natal. Y pues, no quiero separarme de ella.

Entre pensamientos me quedé dormido.




























Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora