《19》Estrenemos películas.

5K 211 35
                                    

Narra _____.

-Voy al baño, me bañaré. El agua salada me dejó salada -Reímos.

-Bueno, pero no te tardes... Quiero ver esta película desde hace mucho tiempo -

-¿Nunca habias visto Rapido y Furioso? -

-Jamás, me han recomendado mucho esa pelicula pero nunca he tenido el tiempo de verla... Pero ahora que estoy aquí contigo, podremos ver miles de películas -Sonrió.

-¿Como podremos ver películas?

-Claro... Sabes, hay una nueva película que me llama mucho la atención y me gustaria verla contigo.

-Pues, bueno. ¿Como se llama?

-El entierro de la anaconda cabezona.

Basto una milésima de segundo para después reírme como una demente.

-Que estupido eres, Juan -Tuve que parar de reirme, o sino, mi estómago doleria más. Escuche una risa de su parte- Ya, me iré a bañar, nos vemos -Le sonrei, apenas me di vuelta, sentí una nalgada.

Sonreí como idiota.

Me encaminé al baño, sentí la mirada de Juan en mi espalda. Di vuelta en el pasillo, y entre al baño.

Me senté en el retrete para poder hacer mis necesidades, cuando no podía.

-Que mier... -Claro, no podía. El estúpido tampón.

Me reincorporé, baje mi mano hacia mi feminidad, buscaba la cuerdesilla de este. Cuando la encontré, sonreí para mis adentros.

Tiré un poco despacio, pero no se movía. Supuse que después de sacarme dicho tampón, dejaria todo rojo.

-Una vez más... Uno... Dos... -No llegue hasta el tres ya que se un tirón logró salirse.

Me dolió más que la mierda. No sentí que bajó nada, me paré del retrete para ver y nada. Creo que ya de me había cortado o que se yo.

Ahora iría a preguntarle a Juan si quería estrenar la película.

Que idiota por Dios.

Reí de nuevo. Me metí a la ducha, tenía arena por todos lados, he incluso en lugares que no tienen que haber. Apenas estuve dentro, deje que el jabón hiciera su trabajo. Apenas me sentí limpia, salí y envolví mi cuerpo con una toalla, me encamine hasta mi habitación, pasé por la sala para ver que estaba haciendo Juan. Hablando por teléfono y estaba con el ceño fruncido.

No le di importancia y seguí a mi camino hasta mi habitación para ponerme la ropa.

Narra Maluma

___ entró al baño mientras yo reía en silencio. Vamos, de donde mierda salio eso de "El entierro de la anaconda cabezona". Reí de nuevo.

Hasta que mi celular que estaba en la mesa de centro, comenzó a vibrar. Ví la pantalla y decía que era Natalie.

Oh, que quiere ahora ¿Se acordó que tiene novio?

-Hola -Fue lo primero que dije.

-Hola Juan... Queria saber como estabas -

-Oh, te acordaste que tenias novio? pues bien... Otra ya me está tratando mejor

-¿Que? ¿Estas con alguien más?

-No sé si deberías saberlo...

-Tengo el derecho, así como que soy tu novi...

-No, espera. Hace ya mucho tiempo que quizás dejamos de ser novios. Nunca me llamas, ni siquiera un mensaje preguntándome como me encuentro. Solo me llamas para pedirme dinero y nada más. Creo que esto no da para más Natalie...

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora