《58》Que chantajista eres.

2.6K 142 12
                                    

Pv Juan Luis.

-Al fín llegas -Dijo Miguel.

-No es para tanto tampoco.

-Quizás no para ti, pero si para los que están esperando allí dentro.

-Ya voy -Dije enojado.

Me adelanté hacía la sala de juntas, apenas la abrí dejó a la vista a Anitta y a su manager.

-Hola -Dije algo desconcertado.

¿Que hacen aquí? ¿Y en Colombia?

-Hola Juan -Me sonrió. Le sonreí de vuelta.

-Bueno, estamos aquí para el acuerdo que nos habló Lua -Habló el representante de Anitta.

-¿Que acuerdo? -Pregunté confundido.

Miguel me miró por un segundo. Luego respondió.

-Serás novio de Anitta por un tiempo -Soltó.

-¡¿Qué?! -Grité.

-¡Será genial! -Comentó el representante- El público quiere drama, tendrán drama con ustedes. Su fama crecerá. Además que a tí -Me apuntó- La mayoría de la gente que cree que eres Gay.

-La gente que cree eso es falta de mente -Dije más enojado- Con mucho respeto, Anitta -La miré- Pero me parece una locura. Solo te veo como una amiga -La miré de nuevo.

Ella agachó su mirada.

-Pero Juan, esto será lo mejor. Tendrás más fans, sin contar las que apoyan tu relación desde antes con Anitta -Miguel sonrió.

-¿Y las que no? -Levanté de nuevo la voz- No de repente, por lo menos deja pasar un mes -Los miré, estaban con una pequeña sonrisita- Ahí vemos que hacemos.

Salí de la sala con mucha rabia.

Desaparezco un día y esto es lo que pasa. Me fui al estacionamiento, quería ir a mi casa.

Genial, acaba de dejarme ______ y tengo que fingir ser novio de Anitta.

Que bien.

Pv _______.

Después de que me sonara el estómago del hambre que tenía. Bajé las escaleras con cuidado, la verdad es que tenía un miedo de caerme no sé por qué.

Cuando llegué ahí, me preparé un sándwich, con un vaso de zumo y suní a mi habitación nuevamente.

Prendí la televisión y me quedé mirándola un rato hasta que tocan mi puerta.

-¿Puedo pasar? -Preguntaron.

Dude un poco, pero que le iba a decir que no si al final ya está aquí.

-Si, pasa.

Miré la puerta mientras se abría muy despacio.

-Antes de que me digas algo malo o que me saques la madre, déjame decirte que eres la mejor amiga de todo el mundo y que te amo mucho -Terminó.

Levanté una de mis cejas.

-Se que te mereces las más grandes groserías por hacerme eso -La miré, ella bajó la mirada- Pero no diré nada, se que no lo hiciste con mala intención, y si, yo también te amo -Sonreí.

En menos de dos segundos April ya estaba encima mio sollozando y diciéndome que le perdonara.

-No hay que perdonar, April. Si no fuera por ustedes no hubiera tenido la mejor noche de mi vida -Sonreí recordando lo ocurrido.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora