《65》Todos odiaran a Maluma

2.4K 157 14
                                    

Pv _____.

-Podemos saber quien es la chica que te tiene tan enamorado? -Preguntó la chica que creo que se llamaba Camila a Juan, él sonrió dulcemente.

-Primero que nada, quiero aclarar que Juan ya tiene a millones de chicas enamoradas de él -Sonreí- Y ellas son las Malumaniaticas -Y ahí fue cuando casi todo el público se puso de pie para aplaudir lo que había dicho.

Después de los aplausos, Camila retomó la pregunta.

-Pues, después de mis Malumaniaticas, está esta chica -Tomó mi mano, dejando un tierno beso- Estoy muy feliz con todo ya que mis chicas, no se han molestado o eso me han dado a entender -Suspiró- Pero chicas -Miró a la cámara- Entiendanme, amo a esta chica, pero no más que a ustedes y tienen que entender que sin ustedes no sería nada -Tiró un beso.

-No se preocupen por mí, no seré problemas para ustedes -Sonreí ante la cámara.

-Me hace muy feliz verlos juntos y tan felices, pero Maluma, ¿Qué pasó con Anitta? 

Quiero escuchar esto.

-Lo que pasó fue que las cosas con Anitta no funcionaron -Tocó su nuca, estaba nervioso- Solo la encontraba como una amiga al final... -La chica lo interrumpió.

-Osea ¿La dejaste en la FriendZone? -Nadie se salvó de las risas, ni siquiera Juan ni yo.

-No -Rió- ¿O sí?... Ay pues no sé. Pero las cosas no se dieron, pero estoy feliz con esta chica -Tomó mis manos y las entrelazó con las mías.

-Y esta fue la entrevista de hoy, ¡España! Hasta mañana y que tengan un buen día -Se despidió ante las cámara y luego se acercó hasta nosotros- Muchas gracias por la entrevista de hoy, Maluma. Que tengan un bonito día -Nos dió un beso en cada mejilla y se fué.

-Creo que tus fans te van a matar ahora -Jugué un poco con mis dedos algo nerviosa, luego me toqué mi vientre.

La verdad es que estaba un poco más grande, pero podía pasar desapercibido con algunas poleras anchas.

-Hey, no te pongas así -Tomó mis manos.

Cuando menos lo pensé, los ojos se me aguaron y trataba de mirar cualquier cosa, cualquier cosa que no fuera la cara de Juan.

-Bebé, no tienes porque estar así. Tambien soy humano, tengo vida y necesito a alguien que me ame... Supongo que tu me amas ¿Verdad? -Sonrió.

Le sonreí de vuelta, dejando que algunas lágrimas escaparan sin permiso.

-Te hize sonreír, no llores más por favor -Besó mis labios- Lo que menos me gusta es ver a mi chica llorando, ni menos cuando esa chica es mi futura esposa -Sonrió dejando un beso en mi mejilla.

Me sonrojé ante su tacto.

-¿Que quieres hacer ahora? -Preguntó.

-Pues, quisiera comer comida china... -Tomé su mano- O mejor sushi -Sonreí- Sabes, mejor quiero McDonald's 

-Wow, contigo no podré hacer dietas.

-Tampoco puedo hacer dietas -Toqué mi vientre.

-Me gustan las gorditas -Acarició mi vientre.

-Solo estoy así por el bebé y lo sabes. 

-Pero igual me sigues gustando y no se me quita de la mente que serás una perfecta mamá.

-También serás un perfecto papá.

Nos sonreímos unos segundos hasta que mi celular comenzó a vibrar en mi celular.

Miré mi barra de notificaciones.  

-Wow, creo que ya no tengo 400 seguidores en Instagram.

-¿Qué? -Me arrebató el celular de mis manos y miró la pantalla- Wow, vas en los mil, no espera, dos mil, no, tres mil. Que rayos, te harás más famosa que yo.

-No sé ni el cómo ni el por qué.

-Por si no te acuerdas, eres la novia de Maluma. Perdón, la comprometida -Sonrió.

Solo me acerqué a besarlo. La verdad es que necesitaba sentir sus labios sobre los míos, Dios mío, cómo me gustaba esa sensación tan placentera que me podía dar con tan solo tocar sus labios.

-Mejor vámonos, podríamos ir al hotel y ahí vemos todo lo que quieras comer.

Mi sonrisa era más grande que del gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Suena buena idea.

Me tomó de la mano y salimos del set rumbo al estacionamiento.

Pv Anitta.

¡Se supone que la que debería de estar en esa entrevista con Juan soy yo, no ella! 

Acabo de terminar de ver la entrevista y que es lo que pasa, ¿Me dejó en la friendzone? Osea de que está hablando este hombre.

Voy a hundirlo en todo lo que se le haga llamar fama.

En unos meses, todos odiaran a Maluma. Lo doy por firmado.




Aqui tiene su capítulo, sé que está bastante corto pero no he tenido tanto tiempo para actualizar la novela:(.

Espero que hayan disfrutado el capitulo y los ama...

Aby




Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora