Narra _____
-¿Hija?... Se me había olvidado preguntarte si es que tienes Jabón lavanda. El mío se terminó -Mi madre rio por lo bajo.
Gemí bajito.
-Ah... -Gimio Juan pero lo calle de un beso.
No podía hablar, Juan tenía su polla dentro de mí. Si abría la boca saldría un gemido.
-Ah... No te preocupes hija, si tengo Jajaja -Se fue de la habitación y al fin pude dar un gemido.
-Ah.... -
Estuvimos así no se por cuanto tiempo, pero los dos nos corrimos.
Después de recuperar la poca cordura, le dije a Juan que se tenía que ir.
-Te vere mañana, princesa... Ponte bonita para mí -Me besó.
-Bueno...
-No te pongas algo muy demostrativo, te mirarán el culo y no quiero eso -Me dio una nalgada.
-¿Por qué? -Me hize la confundida- Si yo quiero voy desnuda.
-Y si vas desnuda, te follare toda la noche hasta que olvides tu nombre -Me tomo un seno.
-Solo nos conocimos anoche... Maluma-Rei.
-¿Y? Protego lo que es mio... Te apuesto a que nunca has tenido sexo como el que haces conmigo -Rio.
-Egocéntrico. Sólo porque tienes un pene envidiable -
-Envidiable no, deseable por tu vagina si -Sonrió victorioso.
-Ok...-Me acerque y le pase sus boxer- Tengo que admitir que nunca en mi vida un pene me había dejado tan satisfecha.
-Para que veas mamacita -Rio- Ahora me tengo que ir... Nos vemos mañana, hermosa -Me besó la comisura de los labios- ¿Por dónde tengo que salir?
-Sigueme -Juan asintió y caminé delante de él.
Cuando estabamos caminando por el pasillo, sentí una mano en mi trasero.
-¿Podrías dejar mi trasero tranquilo?
-¿Pensaste en lo que te dije?
-¿Qué cosa?
-De fantasear con tu trasero.
-¿Es broma?
-No... Es que no puedo no fantasear con él -Me agarró una nalga.
-Me da algo de miedo. Además que una amiga me había dicho que dolia -Susurre para que no nos escucharán.
-¿Si? Nunca lo he echo, porque nunca he tenido enfrente mio un culo tan grande -Tocó mis nalgas con sus dos manos.
-Es increíble... Ahora mismo sería la mujer mas envididada por tus fans -Sonreí un poco apenada.
-¿Por qué?
-Porque soy una amiga con beneficios de Maluma ¿Qué más? -
-Pues... En secreto -Sonrió.
-Obvio que si. Ni modo que vaya a una revista y diga que he estado follando con este papacito -Lo apunté.
-Eres una diosa, arr -Dijo por lo bajo.
Sonreí.
-Listo... Cuidate y que nada te pase -Me dijo abriendo la puerta.
-Tu también cuidate, princesa -Me besó la comisura de los labios.
Y se fue.
Narra Juan Luis
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...