Narra _____.
Desperté con un dolor de cabeza insoportable, miré detalladamente en donde estaba vi que era la habitación de Juan Luis. Sonreí, los recuerdos llegaron a mi cabeza como por arte de magia. Recordé todo, desde que estaba de campamento hasta cuando besé a Juan. Me levanté de la cama y un mareo me llegó, no le di importancia y fui a buscarlo. Queria verlo, sentirlo, no como en mis sueños.
Abrí la puerta de la habitación encontrándome del otro lado con Juan Luis y su cara de preocupado.
-Hola... -Susurró con preocupación.
-Hola... ¿Quién eres tú? -Quise jugar un poco, se que es algo cruel pero queria saber que tanto se preocupa.
-Oh no no no no no, ____ soy yo Juan Luis -Sus ojos se estaban cristalizando- Ahora que podemos estar juntos, no te olvides de mi. -Miré sus ojos, en cualquier momento botaría una lágrima.
-Oh no, Juan Luis, estaba jugando -Dije, me arrepiento de haberle hecho eso.
-Osea que sabes quien soy yo ¿Verdad?
-Si... Juan Luis Londoño, 23 años, alias Maluma.
-Oh rayos ____ me diste el susto de la vida. -Me abrazó.
Sentirme en las nubes con solo oler su aroma masculino y poder tenerlo super cerca.
-Te extrañé tanto -Lágrimas querían hacer su aparición.
-Yo tambien ____, no sabes cuanto -Besó mi cabeza.
Quien diria que me terminaria gustando el chico que conocí en el bar.
Sus manos recorrían mi espalda hasta llegar al inicio de mi trasero, mis manos jugaban con un poco de pelo que estaba en su nuca. Me guió hasta la cama donde me dejó delicadamente, como si fuera hecha de porcelana a punto de romperse. Juan Luis estaba por quitarme la polera cuando me vino un dolor de cabeza tan fuerte que me hizo ver burros azules.
-Nena ¿Te pasó algo? -La preocupación en su voz se notaba a kilómetros.
-No es que... No aguanto el dolor de cabeza -Tome mi cabeza con las dos manos- Que matapasiones soy Dios mío -Sentí como mis mejillas se ponían calientes.
-No te preocupes nena, de hecho te traía una aspirina -Se paró de la cama y fue hasta un pequeño mueble que se encontraba al lado de la puerta- Toma -Me extendió un vaso con agua con un pequeño sobre.
Lo tomé de inmediato, me dolía demaciado la cabeza.
-Quiero dormir sabes... -Bostecé.
-Durmamos de inmediato entonces -Esbozó una sonrisa con un brillo especial en los ojos.
Sonreí. Me hice a un lado de la cama y se acostó a mi lado. Nos tapamos hasta el cuello, hacia mucho frio la verdad, cuando menos lo esperé, Juan puso sus manos alrededor de mi cintura apegandome a mi, me dio la vuelta quedando de frente.
-Descansa, princesa -Besó mi frente sutilmente.
-Igual tú, Juanito -Sonreí aunque no me viera.
-En todo este tiempo nunca te olvidaste que odio que me digas así?
-Ya vez que no -Le besé los labios.
Me siguió el beso hasta que nuestros pulmones me pedían a gritos aire.
-¿Qué harás ahora? -Pregunté.
-¿Qué haré de qué?
-Sobre Natalie...
-Ah, pues... Nada. Dejaré que un camión recoja sus cosas.
-¿No crees que fuiste un poco duro con ella?
-Desde cuando mas o menos Bruno está con Natalie?
-La verdad, no lo sé... Pero mucho antes de que nosotros nos conociéramos.
-¿Me engañó primero? Quizás cuanto tiempo tenía puestos los cuernos... -Le puse mi dedo índice arriba de sus labios.
-Basta ¿Está bien? No sacas nada con decir esas cosas si al fin y al cabo ya no estas con ella.
-Tienes razón... -Besó mis labios- ¿Por qué llegaste hasta aquí? Ósea, justo cuando me iba a casar.
-Estaba de campamento con Bruno, y a él se le había perdido el encendedor donde teníamos que prender el fuego. La cosa es que no sabíamos que hacer y quise buscar por Google como hacer fuego. Pero ¡Bum! -Exclamé con fuerza- Me aparecio la noticia a que te casarias. No lo dudé y vine.
-Hiciste muy bien entonces.
-¿Por qué? ¿No querías casarte?
-La verdad es que estaba muy confundido su en casarme o no... -Suspiró con pesadez.
Me sentí culpable en este momento. Quizás Natalie si amaba a Juan y yo le arrebate esa felicidad de ser feliz junto a la persona que más amas.
La verdad es que quería llorar. No me arrepentía pero me sentía mal.
-¿Qué pasa nena? -Dijo Juan con preocupación.
-No nada... -Traté de evadir su mirada- Tan sólo no me siento bien.
-No te creo, mirame -Habló más golpeado- Mirame _____ -Ordenó.
Sus ojos estaban serenos, ahora los podía ver de un color verde oscuro acompañado con pequeños toques de color miel alrededor. Miré sus labios que estaban ligeramente rosados.
-¿Qué pasa? -Dijo mas tranquilo.
-Es que... -Suspiré- Quizás Natalie si te amaba Juan. Me siento mal porque interrumpi esa boda -Me calló con un beso.
-No digas nada ¿Bueno? Natalie estaba enamorada de mi dinero y de Maluma... No de Juan Luis.
Y solo eso bastó para poner mis labios sobre los de él. Era un beso, quizás uno de miles. Pero para mi, después de tanto tiempo, era como si fuera el primero...
¡Hola! Saluden a la desaparecida juju. Recién me di un poco de tiempo para escribirles algo ☺ espero que les haya gustado.
Voten y comenten💚💙
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...