《73》Regalos

2.1K 120 9
                                    

Pv ________.

Después de hablar con Madeline, quedé mal. Se que quizás se metió con mi novio pero, la sigo queriendo. Una amistad como esa no se olvida. No sé lo que abrá pasado con ella... No he tenido noticias aún y por eso estoy bastante nerviosa. Me gustaría volver a verla y decirle que todo está bien. Que no tiene que disculparse de nada.

No me gusta guardar rencor.

Estoy cambiandole los pañales a estas dos bendiciones, Juan Luis está lavando los trastes. Mamá, Bruno y April se fueron hace unos días y pues... Arregle todo los problemas con mamá cosa que me dejó más tranquila. Hace un rato hablé con papá por teléfono al igual que con Claide. Al igual que también hable con Rick y Noah, hablé por mensaje de texto con él y me dijo que ya había perdido su virginidad en el primer mes de relación con su novia cosa que me dejó impresionada.

No tengo nada que enseñarle, ya que tuve sexo en la primera salida con el ahora padre de mis hijos.

Me dio bastante risa como me lo contó. Marco también me habló, dijo que le gustaba una chica y quería que lo ayudará ya que la conocía.

Algo me dice que es Carime.

Todo está muy bien, Juan y yo nos casaremos dentro de un mes y estoy muy nerviosa. Hoy vendrán Marlli, Manu y Luis a quedarse unos días. La verdad es que quiero compartir más con la familia de mi futuro esposo.

-Bebé, mis papás ya llegaron al aeropuerto ¿Quieres acompañarme? -Besó mi cuello.

-Tengo que cambiarle de ropa a los niños y de paso darme un baño -Suspiré- Estará todo reluciente para cuando lleguen.

La verdad es que no conozco mucho a Marlli ni a Luis. A Manuela un poco, cuando me ayudó a buscar a Juan Luis el día en el que iba a impedir su boda.

Miles de recuerdo de ese día llegaron a mi mente.

FLASHBACK

-¿Eres _____? -Escuché a mi lado.

-¿Ah?

-Que si tu eres _____... -Dijo un poco avergonzada la chica a mi lado.

-Si. Yo soy _____... y tú eres?

-Oh, Manuela... Manuela Londoño.

Londoño, eh.

-Por casualidad...

-Si, la hermana de Juan -Sonrió.

-Oh -Fue lo único que mi mente pensó para poder decir.

No sé cuánto tiempo estuvimos en silencio pero ella lo rompió.

-¿Viniste a su boda?

-No... -Sentí como los colores se me subian a la cara.

-Tranquila. Por algo lo hiciste ¿Verdad?.

Asentí con la cabeza.

-Juan está en un lago -Dijo de repente haciendo que girará mi cabeza tipo niña del exorcista.

-¿Qué?¿Donde? ¿Ahora?

Rió un poco.

-Él esta en un lago que queda a 10 minutos de la casa caminando.

-¿Por que me dices eso?

-Por que el brillo que emanan tus ojos al nombrarlo es impresionante. Espero que te vaya bien -Se paró de al lado mio.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora