Narra Juan Luis
Ya casi perdí la fecha en la que me encontré con ____, los ultimos días atrás vi que en su foto de WhatsApp que salía bastante feliz con un chico, no le quise preguntar nada. Nosotros tenemos una relación sin compromisos, solo sexo -o eso es lo que creo-.
Por otro lado, Natalie también está con un chico, se ve que es más menor que ella, tambien la veo feliz. Yo sigo en lo mismo, soltero y sin nada de contratos. Hoy día se inaugurará una fiesta en la playa y soy el invitado especial a cantar.
Me levanté de la cama y sin poder de sacarme de la cabeza a ____. No sé lo que me pasa últimamente, hasta Manuela me tona más deprimido.
Ahora mismo están tocando la puerta.
-Pasé -Suspiré.
Entró Manuela a mi habitación con una bandeja en la manos, ya me estaba dando hambre. Le sonreí.
-Que rico... Eres la mejor hermana del mundo -Le tiré un beso.
-Bobo -Se río.
Apenas puso la bandeja en mis piernas, miré todo lo que tenia. Automáticamente se me hizo agua a la boca.
-Antes de que comas, quiero saber que cosa te pasa. -La miré y ella me estaba apuntando con el dedo índice- Y con la verdad, Juan. No quiero mentiras -Bufé.
-Manu, te he dicho más de mil veces que nada.
-¡Claro! Y yo soy Rihanna. ¿Cuando me dirás? Vamos Juan, no soy estúpida. Se que te pasa algo.
Suspiré.
Es mi hermana mayor, la amo y tengo la confianza como para decirle que me pasa.
-¿Es sobre una chica? -Preguntó de repente.
Sonreí inconsientemente.
-Ahh chica ehh -Reí- ¿Como se llama?
-_____ -Sonreí de nuevo.
-¿Cuántos años tiene?
-Diecisiete.
-Todavía no es legal... Pero conociendote ya te acostaste con ella ¿Verdad?
-Manu, por favor no se lo digas a mamá -Supliqué.
-Sabes que jamás le digo a mamá tus secretos, Juancho. Excepto cuando te besaste con mi amiga.
-Ay Manu, fue cuando era pequeño. Ya nisiquiera me acuerdo -Reí.
Había dado mi primer beso con una de las amigas de Manu. Apenas tenía sentido de dirección para ese entonces.
-Ya pero... ¿Por qué estás tan decaido?.
-Pues... ____ creo que tiene a alguien más -Suspiré mirando al suelo.
-¿Pero no son nada ustedes?
-No Manu... Nada de contratos -
-Rayos Juan, deja de llevarte por tus canciones. Y dime ¿Te gusta o qué?
Ahora la pregunta del millón.
¿Era que me gusta _____?
Narra ______.
-_____, hoy día en la noche, Made.... Madesca me ha invitado a una fiesta en la playa ¿Quieres venir? -Preguntó Mark tomandome de la mano.
Pensé un momento, no estaba de ánimos; además que mamá apenas había llegado de su viaje y también quería estar un rato con ella.
-No lo sé Mark... Mamá acaba de llegar hace un par de días. No creo... -Me calló con beso casto.
-Vamos por favor! Juro que te lo pasaras de lo más bien; y si es por tu mamá, si quieres yo hablo con ella ¿Te apetece?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...