Narra _____.
-Llegamos -Dijo April cuando estábamos a unas casas de llegar a la mía.
Suspiré. Todavía estaba algo dolida gracias a la mierda que pasó hace poco.
April todavía no sabía nada de lo que me había pasado. Aparcó el auto afuera de mi casa y me ayudo a bajar de aquel.
Con algo de dificultad, busqué las llaves de la casa. Caminamos hasta la puerta de la casa y abrí, mi mamá todavía no llegaba.
Miré la hora de la entrada y eran las 1 a.m. ¿En que momento se pasó tan rápido la hora?
Suspiré con pesadez, supongo que mamá ya no se quedaría en la casa, era tarde y no le gusta conducir después de las 12 de la noche.
Me senté en el gran sofá, estiré mis piernas y las lágrimas no tardaron en salir.
-Oh amiga... -Me abrazó.
Rodee mis brazos la cintura de April, quería un abrazo así de reconfortante para poder sentirme protegida y querida.
-Deje a Juan -Dije con algo de tristeza en mi voz.
-¿Qué? -Fue lo único que dijo antes de volver a abrazarme.
-Eso... Dejé a Juan para poder estar con Mark.
April se separó de golpe de mi y nos miramos a los ojos.
-¿Puedo decir algo sin que te enojes?
Asentí.
-Desde que estás con Juan, estabas mucho mas feliz, no estabas preocupada si te engañaba o no, confiabas en él...-Sonrió.
-No sé donde quieres llegar con todo esto... -Me interrumpió.
-Llegar a la conclusión de que Mark es un hijo de puta. A esa conclusión quiero llegar.
Mi mano impactó contra su mejilla. Inmediatamente me arrepentí de lo que había hecho.
-Se que estás alterada en este momento. Actuaste por impulso. Se que MUY en el fondo no me quisiste pegar -Trató de sonreír- Y mira pendeja de mierda, desquitate conmigo todo lo que quieras ¿Oiste? Estás muy alterada por el rompimiento de Juan -Le iba a responder pero puso su dedo en mi boca- No digas que no, las dos sabemos que si -Bajé mi mirada avergonzada, ¿merecía tener una amiga como April?- Ahora no me ire pendeja, al igual cuando yo te pegué mucho más fuerte cuando insultaste a mi ahora ex novio -Me golpeó el hombro despacio- Y se que las dos sabemos que Mark no te merece ¿Por qué mierda estás con él? -Le iba responder porque lo amaba- No lo amas ____, quizás estas con él porque perdiste tu virginidad ¿Es eso? -Negué con la cabeza- Entonces ¿Por qué? -Suspiré de nuevo, mi vista se nubló de nuevo, lágrimas salieron de mis mejillas- Pero seguiré diciendo que es un hijo de puta por haberte engañado con la zorra de Madeline.
Ella abrió sus brazos y yo solo me acerqué, me rodeó y me besó la frente.
-Parezco a tu mamá ahora -Río.
Reí con algo de tristeza.
-No llores amiga, no digas nada...
Me degasté en sus brazos, lloré todo lo que tenía que llorar y cuando ya no me quedaban lágrimas, prendimos la televisión y vimos películas comiendo helado y chocolates.
Hoy será una noche muy depre.
Narra Juan Luis
Después de despedir a mamá y Manu, las fui a dejar a su casa, no mas quería dejar que se fueran solas. No quería que les pasará nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...