《33》El video.

2.9K 173 20
                                    

Narra _____.

Llegamos al restaurant, le dije a April que viniera aquí, le había dicho ayer por la noche. Pero ahora nisiquiera me dan ganas de verla a la cara.

Sentí la campanilla de la puerta cuando se abre, dejando a la vista a una April pálida y pasando sus manos con brusquedad por sus labios.

Me vio y trato de hacer una sonrisa cosa que le salió más bien como una mueca, notaba a kilometros que estaba nerviosa. Se acercó hasta nosotros y tomó asiento al frente de Bruno quedando yo al medio.

-Hola ____ -Se levantó de su silla para darme un beso en la mejilla, no me opuse, no quiero hacer un alboroto aquí dentro del restaurant, después saludo a Bruno con un beso en la mejilla.

-Hola April -Dijo Bruno en un tono amable.

April se ruborizó un poco, a ella le gust Bruno.

Comimos algo, hablamos normalmente y cada uno se fue por su lado, Bruno y yo tenemos que alistarnos para la boda de nuestro papá. Sinonimo de: estar toda la tarde ocupada.

Fui al centro comercial a ver algún vestido algo sencillo, nada alborotado. También fui por unos zapatos y maquillaje. Me compre un vestido color beige con detalles en negro y mis zapatos tambien de color negro. Pasé a la peluqueria para que me arreglarán el pelo. Una vez que ya estaba lista, me fui a la salida, se supone que Bruno estaría aquí.

Me senté en un banco que de encontraba por ahí a esperar a Bruno. Por mientras, llamaría a April para ver si nos podemos juntar en mi casa.

Narra April.

El almuerzo fue incómodo. ____ estaba algo rara y Bruno... Pues Bruno sigue siendo guapo.

Estaba mirando el techo, cuando suena mi celular, una notificación. Sonreí al pensar que podría ser Bruno, ya que habíamos intercambiado números de teléfono. Tomé el aparato y me deprimi de inmediato al saber que era un número desconocido.

Deje el celular en la mesita de noche.

No pasaron más de 2 minutos y ya estaba desbloqueando el patrón, la curiosidad me carcomía. Fui a WhatsApp y no tenia imagen de perfil. Un video...

Dude en abrir ese video, mamá está en casa y siempre me pasa que me mandan videos y son gemidos. Mamá casi me pega con una chancla por eso.

-¿Todo bien? -Mamá pasó por afuera de mi habitación con el cesto de ropa sucia.

-Si má, todo bien -Le sonreí.

Me sonrió de vuelta y se fue.

Dude de nuevo en abrir ese video, terminé por abrirlo.

La cámara con que fue grabado, era de muy baja calidad, se veía todo pixelado. Pasaban por un pasillo y entraban a una habitación. En esa habitacion habia una cama. En esa cama había dos personas. Se movían en un vaivén. Hasta que una de esas siluetas muestra su cara dejando a la vista la cara de Mark. Me dio asco, osea, ver a tu mejor amiga y a su novio tener sexo no es muy bonito que digamos. Mi dedo apretó el botón del medio del celular, pero me congelé en mi lugar cuando escuche que "____" dijo 'Mark'. Regrese a ver ese video, no era ____ la chica que estaba ahí. Era Madeline.

Entablaron una conversación, pero pareciera que ellos no veían a la persona que los estaba grabando.

-¿Por qué te habías demorado tanto? -Preguntó ella.

-Sí, me costó dejar a ____. Además de un tráfico horrible que había en la autopista -La silueta de Mark bajó hasta quedar a la altura del ombligo de Madeline.

Escuche muchos gemidos después que no creo sacar de mi cabeza en un largo tiempo. Pude notar que en una esquina del video, estaba la hora exacta y fecha.

¿3 mese atrás?

Apenas el video término, guarde mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, iría donde ____ a mostrarle el video y hacerla entender de una buena vez que Mark no es bueno para ella. Me paré de la cama de un salto y salí corriendo hacia su casa, con suerte alcancé a despedirme de mi mamá.

Estaba tratando de poner las llaves en el cerrojo del auto cuando el trasero me vibra, inconscientemente saque el celular y conteste sin mirar el nombre.

-¿Hola? -Hasta yo me sorprendí en la forma que conteste tan agitada.

-¿April? ¿Qué estás haciendo? -____ rió- Necesito que me ayudes con mi vestido y maquillaje, todo eso que tu sabes hacer bien -Sonreí- Te espero en mi casa en 10 minutos, te amo -Cortó la llamada.

____ ha estado todo el día algo raro conmigo. No sé que mierda le pasa. Espero que no sea nada malo. Mire de nuevo la pantalla y me acordé sobre ese espantoso video que casi me hace vomitar.

Puse la llave en el auto y abrí, arranqué a la casa de ____ algo asustada de la reacción que podría tener en 20 minutos más.

Narra _____

Había llamado a April, me estaba preparando moralmente y haciendo un discurso en mi cabeza de que decirle cuando la tenga frente a mi.

Miré por la ventana una y otra vez, ya los nervios comenzaban a carcomer por dentro. Hasta que veo su auto entrar por la calle principal.

Se estacionó afuera de mi casa y bajó corriendo de su auto con el celular en la mano. Escuché como tocó la puerta y mi mamá la hizo pasar.

Respire profundo cuando sentí la puerta de mi habitación abrirse, Me di vuelta inmediatamente para quedar de frente.

-¿Por qué besaste a Mark?

Holaaaaaaaaaa!!!!

Voten y comenten jiji

No creo estar haciendo mas dedicaciones por el simple hecho que rompí mi computadora:( ¿Como? Pues, estaba viendo el video de 'Felices los 4' y... Paso una parte donde Juan y esa chica plástica se besaban y pues... mi laptop saltó a la mierda.

Espero disfruten el capítulo ❤

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora