Pv ______.
-Adiós Juan -Dije con los ojos llenos de lágrimas antes de cerrar la puerta sin hacer demasiado ruido.
Me costó evitar mirar hacia atrás la verdad, pero no quería pasar por lo mismo otra vez. Costaba caminar, me dolía un poco la entrepierna.
Me tomó al rededor de 20 minutos salir de la casa de Juan, la verdad es que vivía lejos y tenía que llegar por lo menos a la carretera. Cuando ya había llegado llamé a Bruno para que me viniera a buscar, no tenía dinero para irme en taxi.
Después de al menos unos 40 minutos el sol comenzó a salir, había salido de la casa de Juan cuando estaba oscuro.
A lo lejos vi el auto de Bruno, sonreí. Se estacionó y se bajó corriendo. No dijo nada, solamente me abrazó y me acarició la espalda.
Necesitaba esto.
Cuando menos lo esperé, lágrimas comenzaron a salir con desenfreno.
-¿Que pasó? -Preguntó después de un largo tiempo.
-Anoche... Anoche lo encontré en el bar -Mire hacía el suelo.
Bruno trago duro, se me movió la manzana de su garganta.
-No quería que pasara esto -Tomo mi cara con sus dos manos- No de esta forma. Perdón...
-¿Perdón de qué? -Pregunté desconcertada.
-Sabía que Juan iría al bar -Bajó su mirada- No vi las consecuencias de eso.
Mi mano impactó contra su mejilla.
-¡¿Como pudiste hacerme esto!? ¡Se supone que eres mi hermano! ¡Mierda! -Grité con lágrimas- Osea que sabías que iría y no me dijiste nada? ¡Te importó una mierda todo lo que te había dicho con respecto a él! ¡Aghh! -Me senté en el suelo.
-Pero ______...
-Pero ______ nada, sabías que estaba super mal por él. Tú más que nadie sabía todo lo que sentía por él y más encima todo lo que amaba. ¡Lo que me estaba costando olvidarlo! -Golpee su pecho- ¡Eres un idiota!
-¡Lo hice por tu bien, mierda! -Respondió.
-¿Me maldito bien? ¿Vez como estoy ahora? -Me apunté- Sabes que acercarme a él me hace mal.
-Tenías que sanarte del todo...
-Pero no obligándome a ir allí.
Lo miré a los ojos, quizás Bruno quería que pasaran las cosas así.
-Lo siento... No pensé que te haría tanto daño verlo de nuevo -Dijo después de un largo tiempo.
-No importa ya -Me subí al auto.
El resto del camino fue algo incómodo, ninguno de los dos hablaba y ni intenciones teníamos de entablar una conversación.
Después de al menos unos largos 40 minutos llegamos a mi casa, entré y vi a Carime con Mamá.
-¡_____! -Corrió a mis brazos.
-Hola preciosa ¿Cómo estás? -La tomé en mis brazos.
-Bien, mamá estaba preguntando por ti -Sonrió.
Me acerqué hasta donde mi mamá estaba sentada.
-Hola... -Susurré haciendo que despegará su mirada de la tablet.
-Hasta que apareces -Cerré los ojos, se había parado del sofá y digamos que eso no es una buena señal, pensé que me pegaría una cachetada por desaparecer una noche- Me tenías preocupada -Me abrazó.
Está no es mi mamá.
-Estoy bien, tranquila -Me desplomé encima de ella.
Dejé que escapara todo lo que previamente estaba guardando.
-¿Juan Luis? -Preguntó.
Nisiquiera me dieron las fuerzas para poder responderle. Solamente asentí.
-Oh mi amor... -Me dió una caricias en la espalda- ¿Me quieres contar?
Asentí. Mamá y yo teníamos una confianza muy grande, le podía contar todas mis cosas sin que me juzgara y eso me encantaba.
Nos sentamos en el sofá, no sé cuanto tiempo pasó pero ella me miraba y secaba mis lágrimas.
-Lo que pasó es que... -Miré hacía el suelo, igual me daba vergüenza decirle todo esto a ella- Anoche encontré a Juan en el mismo Bar cuando nos conocimos -Suspiré, me estaba haciendo bien contarle estás cosas- Y pues... Le dije todo que me había guardado desde que se fue, le dije que lo amaba, y para mi sorpresa también dijo que me amaba -Miré a mamá, tenía sus ojos brillosos- Estuvimos solo anoche juntos mamá, estoy mal por no haberme despedido de él. Acordamos no volver a vernos más después de esto... -Miré mis pies.
-Déjame adivinar, la que dijo que no se querían ver más fuiste tu ¿Verdad?.
-Si, yo fui. Me hace mal estar con él mamá... -Me interrumpió.
-No te hace mal ______, lo que pasa es que tu tienes miedo -La miré sin comprender- Tienes miedo de que pase lo mismo que pasó con Mark.
Negué con la cabeza.
Aunque si tenia razón mamá, no quería pasar por eso de nuevo.
-A veces amar puede doler, o puedes huir de él o aprender... -Se paró del sofá, se arrodilló al frente mío tomando mis manos- Lucha por lo qur quieras mi amor, si crees que dejarlo fue la peor desición que has tomado, te diría que fueras por él. Él te ama, al igual que tú.
Y se fue.
Me paré del sofá y me fui a mi habitación, quería descansar. Quisiera dormir para siempre y no saber nada ni de nadie.
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...