《34》¿¡SE VA CASAR?!

3.2K 185 12
                                    

Narra ____

-¿Por qué besaste a Mark? -Pregunté de nuevo, April bajó su mirada, apretó sus puños.

-¿Qué? -Fue lo único que dijo antes de que me volviera a mirar a los ojos. Su mirada estaba dolida y sus ojos se estaban cristalizando.

April es de esas chicas que no llora y que es fría con todo el mundo. Es sorprendente que seamos mejores amigas.

-Vamos April... Mark me llamó llorando y me dijo que tú lo habías besado... -Me interrumpió.

-¡Yo no besé a ese hijo de puta! ¡Ese imbécil llegó a mi casa y me besó! -Gritó.

La miré anonadada ¿Cómo es posible que me siguiera mintiendo?

-¿Por qué me sigues mintiendo April? Se supone que eres mi amiga.

-Si lo soy, pero no es mi culpa que maricón de tu novio sea tan hijo de puta.

-¡Por qué le dices esas cosas! ¡Tu le diste el beso! ¡Para de mentir! -Grité, mis ojos se estaban cristalizando,

-¿¡Cómo crees que te estaré mintiendo con algo así?! ¡¿Es que acaso no lo ves?! -Respondió con la misma intensidad de voz.

-Se supone que eres mi amiga... -La mire dolida, pero algo no me entraba en la cabeza ¿April me haría esto?- Eres mi amiga, las amigas no engañan... Las amigas no engañan. Tu me quieres ¿verdad? Nunca me harías algo así... -Cerré mis ojos con fuerza, caí de rodillas al piso.

Sentí los brazos de mi mejor amiga alrededor de mi, no dude en abrazarla.

¿Como pude dudar de ella?

¿Como mierda puede creerle a un hombre y no a mi mejor amiga?

Me deje llevar por él.

Mark había besado a mi mejor amiga.

April se separó de mí, me miró a los ojos.

-No es todo... -Dijo ella.

La miré algo confundida.

-¿Qué... -Me dejó de mirar para ponerla toda en su teléfono celular.

-Me llegó un video... -Susurró.

Sentí como mi corazón se estrujaba. Tenia ganas de mandar todo a la mierda ¿Es que acaso no puedo ser feliz?

-Muestramelo -Ordené poniéndome de pie.

-No ____, estás muy mal... -La interrumpi.

-Quiero verlo. Necesito verlo -Suplique secando mis lagrimas.

April dudo en pasarme su celular, pero me lo terminó dando. Trazó el patrón en su teléfono, supuse que había encontrado el video ya que había suspirado pesadamente.

No dijo nada; solo me extendió el aparato.

Reproducí el video, me preparé mentalmente y emocionalmente para verlo. No logré ver muy bien, salía Mark en una cama, solo lograba verla la espalda, se movía en un vaivén. Sabía que estaba pasando. Escuche un gemido. Voz de mujer.

-¿Por qué te habías demorado tanto? -Esa voz... ¿Qué mierda esa voz?

-Sí, me costó dejar a ____. Además de un tráfico horrible que había en la autopista -Vi como el cuerpo de Mark se agachaba dejando a la vista a ese cuerpo.

Madeline.

Mi corazón pedía a gritos que dejara de ver el video; pero mi mente me decía que lo viera para mandar a la mierda al que se supone es "el amor de mi vida".

Terminé de ver el video. Un mar de lágrimas se aproximaba por la simple razón de que caí de nuevo en las redes de ese hijo de puta. Gracias a Dios que nunca tuvimos sexo. Excepto cuando me pidió que le diera mi virginidad. Me arrepiento de ese día, me arrepiento de haberlo conocido.

Él no se merecía nada mío, ni mi amor, ni nada... Todo fue un maldito error.

Cuando repente, entre tanta mierda que había encima mio, me llega un nombre que hace 3 meses no sé nada de él...

Juan Luis

Narra Juan Luis

Hoy día en la tarde vendría la asesora de bodas. Natalie dice que quiere casarse lo más rápido. Cosa que se me está dificultando un poco. No creo estar haciendo lo correcto con casarme tan apresuradamente. Por otro lado, Manu no está nada de feliz con casarme con alguien que no amo. Sigue con la idea de ir a buscar a "la chica de mis sueños" pero ¿Que sacaría con todo eso?

-... Y Juan Luis ¿Que te parece? -Natalie me sacó de mis pensamientos.

-¿Ah? ¿Qué?

-Te he estado preguntado hace como una hora si es que te gusta este glaceado para el pastel.

Ella hablando de pasteles y yo tratando que hacer con mi vida ¿Que ironía verdad?

-Te dije que te encargaras de todo... Saca dinero y ve tu -Me paré del sofá con un dolor de cabeza insoportable.

Miré a las dos chicas que estaban ahí sentadas y me miraron con odio. Sobre todo la futura esposa.

Me importó un pepino y seguí caminando hasta mi habitación, el celular vibró en mi bolsillo trasero de mis vaqueros. Tenía una notificación de Instagram.

'@_____ acaba de publicar una foto'.

Senti un cosquilleo por todo mi cuerpo, sin pensarlo dos veces, apreté esa notificación entrando inmediatamente a Instagram.

Era una foto de ella, un vestido blanco con pequeños detalles y otra chica atrás que llevaba un vestido rosa pastel.

Que no sea lo que estoy pensando.

Acompañado de un pequeño mensaje;
Listas para la boda☻🌸.

¡¿¿QUÉ?!!?

¿¡SE VA CASAR?!

Pobre Juancho :'vvv.

Hola! Un nuevo capítulo aqui.

Ok, ya me voy. Adiós 💕

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora