《79》Sólo juramelo

1.8K 131 9
                                    

🔥Recta final🔥

Pv Juan Luis.

-¡Feliz cumpleaños mi vida! -Grité mostrándole el pastel.

Sus ojos irradiavan felicidad pura y más me daban ganas de abrazarla. Estaba tan contento de que estemos tan bien.

-Que lindo eres mi amor... -Sonrió acercandose y besando lentamente mis labios- ¡Y ustedes mis preciosas cositas más hermosas de todo el universo! -Se dirigió a los niños.

-No se si reír o sentirme celoso -Me crucé de brazos.

-Oh vamos, los amo a los tres -Me abrazo- ¿Qué es lo que hize para tenerte como esposo?

-La verdadera pregunta que hice yo para tenerte como esposa.

Sonrió y me besó.

-Mamá pasará por los niños ahora, quiero una tarde sólo entre tu y yo... -Besé su cuello.

-Juan Luis... Los niños -Dijo algo nerviosa apuntando a los niños que jugaban con un poco de glaseado.

-Como si supieran lo que estamos haciendo -Reí.

-Que pesado eres.

Cuando estaba por pasar a segundo plano, escuché el timbre de la casa y ella fue corriendo a abrirla. Solté el aire retenido y bufé.

-¡Eso no se vale! -Grité.

-Después tendrás tu recompensa! -Gritó de vuelta. Sonreí.

Pero que linda es la vida.

-¡Marlli! ¿Cómo estás? -Escuché, antes de salir de la cocina tomé a los niños entre mis brazos y fui hasta la sala de estar en donde estaba mi mamá con _____ abrazadas y mi chica con una bolsa entre sus manos- No tuviste que haberte molestado...

-Como no voy a molestarme si hoy es tú cumpleaños! -Sonrió- Además que eres mi nuera favorita -Guiñó su ojo.

-Mamá...

-Ay Juan Luis, dime que es mentira -Dijo en tono burlesco.

-¿Vienes a llevarte a los niños? -Los miré.

-¡Hola mis bebés! ¿Quién quiere pasar un día con la abuela? -Su tono de voz se convirtió en uno agudo y muy chistoso- Me los llevaré ahora, ya tengo el bolso en el auto y Manu me está esperando en la casa. En la tarde vamos a venir a celebrar tu cumpleaños -Se dirigió a ______- Que tengan una linda tarde, y más vale recalcar... -Antes de salir por la puerta, se dió vuelta y nos miró con un aire divertido- Quiero tener más nietos.

Y cerró la puerta.

Pero qué vergüenza.

-Creo que tu madre está loca -Rió.

-Lo está -La miré y un destello de diversión pasó por sus ojos.

Fuimos a la cocina a comer el pastel improvisado que hice, bueno, unos tutoriales de Youtube y algunos videos de Instagram pueden hacer maravillas. Por un momento se fueron todos mis problemas que tenía por mi carrera musical, la verdad es que por como van las cosas, Miguel está viendo otro tipo de disqueras y dijo que quizás podría volver a los escenarios o seguir en la sombra. Pero ahora, casado y con hijos, me importa una mierda lo demás.

Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora