Narra Maluma
Después de la breve conversa con Natalie, me dijo que no me vendría a ver por dos meses. ¿La razón? Ni la mas mínima idea. Pero supongo que será lo mejor. Quizás... Idearme una forma de terminar con ella.
Como ____ me dijo que nos juntaramos mañana, tendría que estar lo bastante presentable. Comprar algunos condones, ya me los terminé todos. Y no se que más.
Salí de la ducha, me vestí de:
Y salí, me monté en mi auto y fui al centro comercial más cercano. En el camino no dejaba de pensar en la chica. Diablos ____, si que es una mujer muy linda, y que mejor regalo de cumpleaños le dí, acostarse conmigo. Lo único que espero es que se haya quedado satisfecha, aunque por sus gritos y como se retorcia por el placer, creo que le di bien.
Me estacioné y baje, cerré el auto con el seguro automático y me encamine hasta la entrada principal, estaba totalmente tapado, gorro, gafas y una capucha negra con cuello alto. Entre a diferentes tiendas.
Me compre muchos outfits se ropa, cuando por ultimo quedaba una sola tienda por visitar, entré. Hable con la señorita que trabaja allí que me guio hasta la ropa mas juvenil.
Una voz me saco de mis pensamientos.
-Bruno sal de ahí. Diablos chico, te demoras más que yo para comprar ropa -
¿____?
-Ay ____, espera un poco -Dijeron desde adentro de un vestidor.
Ella bufó molesta.
¿Quién es el tal Bruno?
¿Su novio?
-Dios. APURATE POR FAVOR -
La miré de pies a cabeza, tenía un Short que le dejaba un poco a la vista sus muslos, una pequeña crop dejandome mirar sus hermosos pechos. Por instinto mordi mi labio inferior.
-Ya ya.. Llevaré esto para el viaje -Dijo el chico saliendo del vestidor.
-¿Tanta ropa llevarás? -
-Si. Ahora tenemos que ir a comprar tu ropa -
-No no, Bruno ya hablamos de esto. No quiero ropa... Tengo suficiente como para...- El tan Bruno interrumpió a ____.
-No ____* compraré esta ropa te guste o no -.
-Bueno, ¿Lo que yo quiera?
-Si princesa lo que tu quieras -Le dio un sonoro beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Ventaja? - Maluma
Romance______ y Maluma, dos completos desconocidos que sólo querían una noche de sexo y pasión. El destino siempre hace de las suyas, y asi es como el dolor y sentimientos amorosos se juntan en un camino haciendo miles de explosiones en ellos. -¿Por qué...