Ignoré la llamada pensando que sería solo un accidente o algo por el estilo ya que no reconocía ese número.Dejó de sonar.
-Entonces, no era nada.- dije para mí mismo algo decepcionado.
Me recosté en mi cama para "descansar", se supone que tendré unos días libres en lo que se revela el éxito o fracaso de mi novela así que los quiero aprovechar para dormir.
Dae llegó y se acomodó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro viéndome a los ojos como si quisiera decirme algo. Por alguna razón pregunté.
-¿Lo extrañas?-Dae emitió un quejido como respuesta.- ya somos dos.-No respondió, me lanzo una larga mirada y después se acomodó para dormir.
Acariciaba su cabeza en forma de disculpa, pero no es solo a él a quien debería pedirle perdón.
Mis párpados comenzaron a pesar, estaba a nada de quedarme dormido cuando mi celular recibió una llamada.
-¿+81 xxx xxx?- me pregunte al ver el numero en mi pantalla. Era el mismo número de hace unos momentos.
El celular seguía sonando y un gran nerviosismo comenzó a consumirme desde adentro. ¿Quién estaba marcando?
El celular se detuvo y un alivio calmo mi ansiedad. Sabía que significaba ese sonido. Algún tipo de corazonada me gritaba de una forma muy contradictoria que no debía contestar y, a la vez, que cuando ese número vuelva a aparecer tenía que responder y enfrentarme a lo que venía.
Surgió de nuevo la llamada y la recibí.
-¿Seung-Gil Lee?- La voz de aquel japonés se escuchó a través del auricular.- ¿Eres tú, Seung-Gil?
Colgué por reflejo ante el pánico. Yuuri Katsuki estaba llamándome y desconocía la razón (o preferí ignorarla).
Recibí un menaje de texto diciendo:
"Contesta, tenemos que hablar".
Volvió a marcar y esta vez, como si estuviera listo para un tribunal, contesté.
-Hola, Seung-Gil.- dijo el japonés.
-Hola.- me limite a decir.
-Ha pasado mucho tiempo.- hizo una pausa como si esperara una respuesta que no recibió.- seguro te estarás preguntando la razón de mi llamado- otra pausa.-bien, mira, aunque Phichit no quiso hablar conmigo sobre... sobre lo que sea que haya pasado entre ustedes yo tengo muchas cosas que decir, no es de mi incumbencia dirás tú, pero le hiciste daño a una persona que no se lo merecia.
>>Algo que no logre comprender es como al día siguiente de haber ido por Victor al aeropuerto, Phichit tenía una expresión en su mirada de falsa esperanza, como si lo que estaba pasando iba a resolverse aun sabiendo que eso no era cierto. ¿Sabes cómo tuve que saber que se trataba de ti todo esto? Él estaba en frente de mi cuarto, tocando una puerta que nunca se abrió, gritando un nombre que nunca respondió. Fuiste de lo peor al haberte ido sin decir nada, lo dejaste haciendo que se volviera un constante "¿Por qué Seung hizo esto?" y trato de justificar tu barbarie solo para consolarse a sí mismo. Repito, no sé qué fue lo que paso entre ustedes dos pero te hago responsable. Phichit ya ha sufrido bastante ¿no crees?, que haya dejado de llamar y mandar textos no significa que te haya dicho adiós. Piénsalo.<<
Y la llamada finalizó.
Mi celular siendo la única luz en mi cuarto recibía lágrimas que caían una por una.
Silencio.
La única voz que quería escuchar ya no estaba.
Tristeza.
No hay nadie.
Soledad.
No permití que entrará en mi vida.
Arrepentimiento.
Haber tomado otra decisión esa noche y estar juntos todavía.=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Tengo que estar escuchando música rompe corazones para escribir estas cosas cx
Conforme este avanzando los capítulos serán más largos.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
FanfictionSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...