Especial de Ji Yong (porque claro que merece un especial)

740 107 49
                                    

-Oye, Phichit.- llamé a la pareja de mi hermano que estaba distraído en su celular.

-¿Hm? ¿Qué ocurre?- preguntó aún algo distraído.

-Seung se durmió.

Phichit despegó por fin la mirada del aparato para voltear y ver que en efecto, Seung estaba dormido.

-¿Qué hacemos?- pregunté curioso ante tal oportunidad de un Seung vulnerable.

-Pues...

.

.

.

-¿Crees que se de cuenta?- dije tapando el marcador negro.

-Hmm... Yo creo que sí- dijo Phichit subiendo una foto que nos habíamos tomado antes de haber rayado la cara de nuestro compañero.- ¡Listo!~

En cuanto dijo eso el celular de Seung vibro y junto a un sonoro timbre este despertó. Tal vez tiene al contacto de Phichit como "recibir notificaciones"

-Mmgh... ¿Qué... Qué ocurre?- dijo mi hermano bostezando y parpadeando ajustando su vista somnolienta. 

-Buenos días cariño~.- dije ocultando el plumón y mi hermano hizo una mueca cuando lo llame "cariño".- que cruel...- agregué con fingido dolor.

-¿Dormiste bien?- preguntó Phichit sentándose a su lado.

-Sí...- Seung nos miro extrañado.- ¿ocurre algo?

-No realmente.- respondió Phichit con un bien actuado desinterés.

-Claro.- me encogí de hombros.

Seung se levantó aún desconfiado y revisó su celular ya que pareció recordar la razón por la cual despertó. Su expresión al ver la foto fue curiosa, sonreía y sus ojos brillaron. Me sentí un poco culpable por lo que le hice a su cara.

Pero sólo un poco.

-Lindo.- se limitó a decir y guardó su celular.

Cuando mi hermano se dirigía a alguna parte se encontró con aquel chico rubio que siempre está con el sujeto de aspecto espeluznante, (pero vamos, soy hermano de Seung). El chico de ojos verdes lo miro y después una risa descontrolada brotó de su boca mientras que su compañero sólo sonreía. Seung los ignoró cómo si estuviera acostumbrado al trato de ese par. Pero en cuanto Víctor lo vio fue otro asunto.

-Oh! Seung...- limitó a decir con una expresión de burlona compasión.

-¿Qué te ocurrió?- preguntó Yuuri llegando con ellos dos.

-¿A qué se refieren?- respondió mi hermano confuso a lo que la pareja nos volteo a ver comprendiendo todo.

-N-nada!- dijo Víctor.

-No mientas- reprimió Yuuri a su pareja.- Seung, ve al baño. 

Y sin decir palabra mi hermano corrió al cuarto de baño.

1... 2... Y...

-¡JI YONG!

-Es mi llamado~ ¡adiós!.- y salí corriendo mientras que podía escuchar los pasos de mi hermano atrás pero siempre fui más rápido y así lo deje atrás.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora