Conversaciones cristalinas

673 116 67
                                    

Ji Yong y yo estábamos en una banca cerca del departamento de Seung por si acaso algo ocurría.

-Debo imaginar que esa mujer es Jimin.- dije distraído viendo el suelo.

-Sí.- contestó Ji Yong serio.

Nos quedamos sin decir nada más. Mi pierna se movía inquieta y la de Ji Yong también. No sabíamos que estaba pasando adentro y el hermano menor parecía imaginarse lo peor.

-Eso no me lo esperaba.- susurró Ji Yong viendo hacia la dirección del departamento.

Me giré para ver de que se trataba y vi a la madrastra de Seung caminando hacia nosotros con la cabeza en alto como si se sintiera orgullosa de algo.

Una sensación de molestia llego a mi en cuento la vi.

-Ji Yong.- llamó la mujer una vez estuvo enfrente de nosotros.

-¿Qué ocurre?- respondió levantándose y poniéndose entre los dos como si quisiera ¿protegerme?

-Estaré en casa, ya sabes.- se asomó por el hombro del chico para después posar un ojo en mi. No lo despegó en ningún momento.

-Claro, estaré allá en unos días.- dijo Ji Yong levantando poco más sus hombros bloqueando la vista de Jimin.

Ella se fue sin decir más. El hermano de Seung soltó un fuerte suspiro y se giró para verme.

-Lo siento, creo que fue instinto.

-No... No te preocupes.- respondí confundido y sonriendo.

-Ve con mi hermano. Estoy seguro que te necesita mucho en estos momentos - Comenzó a dar unos pasos contrario a la dirección de Seung y luego se giró de nuevo.- Avísame cuando él esté mejor.

Lo despedí con la mano, me di la vuelta y corriendo fui a donde mi novio estaba.

Cuando llegué me lo encontré durmiendo en el sofá. Sonreí ligeramente y me acerqué a él para tratar de despertarlo.

-Seung.- lo llamé pero sólo se escucho un ligero quejido. Me encogí de hombros y me acomodé a su lado apoyado en su hombro y mi mano en su pecho.

-Te amo.- susurré en su oído y me entregué a la calidez de su cuerpo para dar paso al sueño.




-Phichit...- Escuche una voz que me llamaba.- Phiiiichiiiit.- otra vez.

Me removí un poco pero no quería despertar.

-Cariño, despierta.- sentí un pequeño beso en mi frente que por fin me hizo despertar para encontrarme con un Seung sonriente.

-¿Mhm? ¿Qué ocurre?- pregunté incorporándome mientras me tallaba un ojo.

-Nada, sólo quería despertarte.- dijo riendo un poco.

-Ah... ¿Bueno?- respondí confuso pero divertido ya que Seung se veía particularmente muy alegre.

-¿Te has preguntado el cómo llegamos a ser una pareja?- preguntó sentándose en la orilla del sofá.

-¿Por qué eso de repente?- dije sorprendido.

-No lo sé... Es que tú y yo somos muy diferentes - se acomodó en el sofá tomándome de las caderas haciendo que me colocara sobre él.- Tú eres tan divertido, alegre y muy activo, y por otro lado estoy yo siendo todo lo contrario a ti - dijo algo nostálgico para mí parecer.- Tengo el temor de que te aburrirás del como soy por no poder seguir tu ritmo en muchas ocaciones.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora