Mientras tanto en Corea del Sur

375 76 9
                                    

Si alguien llegara y me preguntara: ¿Quién es la persona más importante para Ji Yong? Sin dudar, respondería que es su hermano mayor, Seung-Gil Lee.

Con él sostuvo una relación estrecha desde su perspectiva, pero a la cual, tengo entendido, no fue como se pensaría.

Ellos estuvieron juntos poco tiempo, pero Ji Yong hizo cosas que fortalecieron su relación creando lo que podemos conocer cómo una hermandad incondicional.

Si alguno de los dos resulta afectado de alguna forma, el otro reaccionara ante aquello.

Como ahora.

—¿Regresarás tan pronto? —preguntó Ji Yong a su hermano mientras hablaban por teléfono. Yo me encontraba acostado a su lado—. Entiendo. Hablaremos cuando llegues.

—¿Todo en orden?

—Sí, eso parece —suspiró—. Seung no dijo mucho.

—¿Él está bien?

—Eso espero.

El silencio nos acompañó un tiempo tras haber escuchado esas palabras.

Dae Sung dormía encima de Ji Yong, pero algo resultaba incómodo de todo esto.

—Thomas —me llamó Ji Yong.

—¿Sí?

—¿Estamos bien? —tomó al husky de su hermano para ponerlo entre nosotros y así, colocarse de costado—. Es decir... ¿no hay nada malo entre nosotros?

—¿Cómo? Claro que no —acaricié su mejilla—. ¿A qué viene eso?

—No lo sé, mi hermano... él está... —no parecía tener claro lo que quería decir.

—Entre tú y yo no hay nada malo.

—Seung regresará pronto. Ya hay planes para cuando eso suceda.

—¿Cuáles son?

Me miró mientras jugaba con las orejas de Dae Sung.

—¿Estás listo para conocer a Jimin? Bueno, a mi mamá.

—Mmh...

—¿"Mmh"? —hizo un puchero—. ¿Eso es un no?

—No, no es eso. De verdad quiero conocerla. A ella y a Feby.

—¿Entonces?

—¿Qué crees que ella dirá sobre lo nuestro?

—Sea lo que sea no debe influir en nosotros como pareja.

Ji Yong hablaba en serio y eso me hizo sonreír.

Lo rodee entre mis brazos teniendo cuidado de no aplastar a Dae Sung entre nosotros pero más parecía que él prefería irse de la cama.

—Ven —dije mientras tomaba a mi pareja por la cintura para subirlo sobre mí.

—Me preocupa mi hermano —su cabeza estaba apoyada en mi pecho mientras con un dedo lo acariciaba.

—¿Por qué?

—Él quería que Phichit estuviera con nosotros para ese gran día.

—Espera —incliné un poco mi cabeza para mirarlo a los ojos—, ¿pasó algo con Phichit?

—No... o no lo sé. Seung sólo dijo que regresaría solo —Ji Yong se incorporó para quedar sentado sobre mi cadera—. Espero que no haya sido nada grave. Que estén bien los dos.

—No pongas esa cara —lo tomé del rostro para hacerlo bajar un poco y así, darle un corto beso en los labios—. No me gusta verte preocupado. Me gusta que sonrías, rías y seas feliz.

—Es difícil en estos momentos, ¿lo sabes?

—Aquí estoy contigo.

Lo abracé con fuerza para poder transmitirle mi apoyo y amor que tanto necesita en estos momentos.

Si Seung-Gil se encuentra en mal estado, Ji Yong lo reflejará aún sin saber que precede a los sucesos.

Aún recuerdo aquella vez en la que Phichit hizo pasar un mal rato a Seung en Tailandia. Dios, Ji Yong estaba hecho una furia que fue calmada lentamente mientras la pareja estuvo en China.

No hay porque temer.
Si el amor a tu puerta llega.

Pide que tu corazón sea llenado.
Aún si creías que no callaba el llanto.

Te amaré de aquí, hasta el fin de los tiempos
E incluso más si puedo aclamarlo.

Mi razón de Ser esta justo entre mis brazos.

No lamentaría morir en estos momentos si así, puedo tener la certera de que jamás podría haber tenido una muerte más espléndida.

Eran frases que se formaban en mi cabeza mientras sentía y escuchaba la respiración pausada de Ji Yong. Justo para quedarse dormido.

—Te amo —susurré, antes de darle un último beso en su cabeza y acompañarlo en esta siesta matutina.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Va haber doble capítulo el día de hoy.
El siguiente tendrá un pequeño anuncio.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora