Kampai!!

696 92 167
                                    

<<Capítulo especial>>

.
.
.

Todos estábamos aquí: Phichit, Víctor, Yuuri, Leo, Guang... En fin, todos. Inclusive personas que no había visto nunca o sólo un par de veces (como sería el caso de Yuko).

¿Bajo qué propósito?
Celebrábamos algo pero no teníamos ni idea de que. Sólo bebemos sin preocupaciones vestidos con unas simples batas.

-A ver, a ver... ¿Me estás diciendo que Víctor es tu primer novio? ¿Nunca habías salido con alguien antes?- preguntó Georgi.

-S-sí.- respondió Yuuri. Todavía no bebía lo suficiente.

-¿No es acaso algo tierno?- Victor se aferró a su pareja.

-Patético.- escupió Yuri.

-¿Eh? ¡Yuri! Tú ni si quiera tienes novio.- replicó Mila.

-Tú cállate, vieja bruja.

Todos rieron por el siempre comportamiento tan inmaduro del menor.

-Anda, anda. Que los niños no deben estar despiertos a estas horas.- dijo Yuko levantando a Yuri para llevarlo a alguna parte.- Descuida, Otabek irá contigo.

Los tres salieron de la habitación y Phichit se levantó de su lugar buscando algo. Regresó con una caja en las manos.

-¡Hay que jugar!- exclamó dejando el objeto en el centro. Los que no estaban cerca se asomaron para ver de qué se trataba.

-¿Rectángulos de madera?- preguntó Leo al ver el contenido de la caja pero justo en ese momento, Guang y Yuuri se sonrojaron al verlos también.

-No sólo eso~.- respondió Phichit de forma picara guiñando un ojo.

-¿Qué es?- pregunté por acto reflejo.

-¡Por fin! Ya empezaba a creer que no podías hablar.- Exclamó Nishigori, el esposo de Yuko. No pude evitar sonrojarme por su comentario.

-¡Vamos a jugar sea lo que sea esto!- JJ se veía muy emocionado. Su novia no estaba presente, tal vez sea una de las razones.

Phichit, Yuuri y Guang comenzaron a acomodar esos pedazos de madera para formar una estructura.

Esto es como...

-¿Jenga? - cuestionó Víctor con la ceja arqueada como si en realidad quisiera decir:"Esto es un juego de niños" y no era el único en pensarlo.

-Así es pero este Jenga tiene algo diferente.- respondió Phichit tomado una figurita de madera.- Como podrán ver, cada una de estas tienen algo escrito. Unos serán muy atrevidos y otros bastante normales. Yuuri, Guang y yo solíamos jugarlo mucho, ¿verdad?- los dos se sonrojaron hasta las orejas.

¿Qué clase de retos?

-Veamos... Este dice...- giro el pedazo de madera para poder leer lo que dictaba.- ¡Oh! Este es uno simple: Beber de los vasos de todos los presentes.

-Me parece bien.- dijo Mila y todos asintieron estando de acuerdo.

-¡Entonces juguemos! ¿Quién empieza?

-¡Yo, yo!- JJ alzó su mano como si fuera un estudiante queriendo participar en clase. Tomó una figura desde el medio de la estructura y la saco sin problema. Lo leyó y se encogió de hombros. Tomó un caballito, lo llenó de tequila y se lo tomo de un trago. Regresó la figura al tope y ahí leímos todos: "Un Shot de tequila" Ese fue un simple.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora