¡Hola! ¿Qué les pareció el final? Espero que haya sido bueno xD
Mi idea original era de que los dos terminaran de forma definitiva ya que no era una persona creyente de las reconciliaciones. Sufrieron tanto en esta historia que me parecía lo más lógico. Pero hace un par de meses había tratado el tema de las reconciliaciones con mi psicólogo y me di cuenta que una ruptura no era en verdad algo definitivo y que siempre puede haber una solución siempre y cuando ambas partes estén de a cuerdo y pongan su granito de arena. Y eso es lo que redacté, una relación sana:3
P: ¿Por qué no hubo boda?
R: Créanme que lo pensé, pero al final no sentía que fuera en verdad necesario (o más bien lo indicado).P: ¿Habrá capítulo especial de alguna boda o epílogo?
R: No me parece buena idea xD podría prometerlo, pero nunca cumplirlo.Ahora los agradecimientos:3
Estos son generales ya que wow fue mi primer historia y por fin llegó a su fin.
Quiero agradecer a cada uno de ustedes, lectores, por haber sido tan pacientes conmigo y tan lindos en los comentarios. Estoy feliz de que nunca hubo comportamiento agresivo hacia otros ni hacia mí. Estoy feliz por aquellos que se quedaron hasta el final y aún esperaban con ansias cada capítulo. Su apoyo me hizo crecer y, aunque estuve con ganas de abandonar esta historia un par de veces, me dije que no podía defraudarlos.
Aún recuerdo el primer voto, el primer comentario y mi primer suscriptor. De no ser por esas primeras veces yo ya hubiera abandonado esto en el tercer capítulo de Nuestra historia juntos ya que no sabía si lo que hacía era bueno. Pero ahora que miro hacia atrás y comparo lo que hemos logrado solo me queda decir gracias 💖.
Recibí tanta ayuda de gente con la que ya ni siquiera mantengo contacto, pero que aún estaría feliz de volver a hablar. Conocí a gente maravillosa con los que entablé amistades a larga distancia y conocí a gente maravillosa en los comentarios.
Pero tanto buenos momentos también los hubo muy malos. La etapa en la que hubo un ataque masivo a fickers del fandom dejó marcados a todos de diferentes formas. Yo me decepcioné y con esto vienen los siguientes anuncios:
1.- Una vez termine los longfics que tengo actualmente del fandom (Una carta no se ruboriza e Interferencia destructiva) decidí ya no publicar nuevos ya que he descuidado mucho esto. Pero, seguiré publicando One-shots e historias cortas que terminaría primero y luego publicaría:3
2.- Los capítulos especiales mencionados alguna vez de este historia ya no serán publicados.
3.- Tenía proyectos como un AU de la Sirenita, pero lo doy por cancelado. Además, encontré por ahí que alguien más lo está haciendo así que no es necesario tantas historias que irán de lo mismo.
3.5- Esto es con respecto al fandom de Voltron que va por malos pasos. También tenía longfics programados pero seguro los daré por cancelados y me concentraré solo en Doble Atracción y uno que otro OS.
Creo que sería todo, de lo contrario lo publicaré en las noticias de Wattpad.
Gracias por este grandioso tiempo que me han dado. Por su paciencia ante mis grandes errores Y POR TODO❤.
-tetsu-mi
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
Fiksi PenggemarSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...