Yo te quiero si vienes o si vas...

758 134 55
                                    

-Ven conmigo a Corea del Sur.

¿Qué?

-Insisto, no apresures una respuesta. Piénsalo.

-Seung...

-Piénsalo.- me dio un beso en la mejilla y me movió para poder levantarse. La música comenzó a sonar afuera.- vamos, parece que se está poniendo bueno el ambiente.

-S-sí.

Salimos y a pesar de que había música todos estaban sólo parados.

Tengo que hablar con Yuuri.

-¿Hermanos? ¡Cómo no lo había notado antes!- exclamó Yuuri mirando a Ji Yong y después a Seung que se acercó a ellos.

-Jaja nos parecemos demasiado.- dijo Ji Yong pasándole una botella a Seung que este rechazó.

Tenían razón, no los había visto bien hasta ahora. Ambos tenían el cabello negro y medio ondulado con las mismas cejas pobladas pero definidas. No podía mencionar los ojos rasgados, obviamente no. Pero aún así, los dos, tienen un aire que grita "familia" en todos los sentidos de la palabra y sus personalidades son muy distintas que hasta se podía notar la diferencia de edad. Ji Yong se veía más joven pero...

-Seung es más guapo.- dije pensando en voz alta y todos me voltearon a ver.

-Eso no dice mi pareja.- respondió Ji Yong con picardía.

-Pero aquí está presente el único que puede testificar en estos momentos.- bromeo Seung rodeando mi hombro con su brazo.-más a parte, nunca he visto a tu pareja.

-Ya veremos - dijo el hermano y después me miró a mí.- vas a tener que defender a este nido de pájaro con uñas y garras.

-¿A quién llamas nido de parejo? Tú, rana deschavetada.

-¿Qué? ¿Acaso lo acabas de inventar?- río Ji Yong.

-¡Ven aquí!- dijo Seung tratando agarrar a su hermano pero este salió corriendo mientras se reía de él. Desaparición al entrar en un pasillo.

-Yuuri, tengo que hablar contigo.- dije aprovechando la oportunidad de que Seung no estaba.

Mi amigo me siguió hasta su cuarto y una vez adentro hable:

-Yuuri, Seung me pidió ir con él a Corea.

-¿Qué?- los ojos a través de sus gafas reflejaban un notorio asombro y no parecía formular palabra alguna ya que se quedaba a medias.

-No he dicho que sí y tampoco lo rechace- agregué.

-¿Cómo te sientes?

-Confundido.

Yuuri se limitó a asentir.

No es fácil tomar una decisión como esta. Una cosa es irse a visitar. No a vivir.

Yuuri preguntó por la razón de Seung para pedir algo como eso y yo le conté sobre su trabajos y de cómo no puede laborar fuera de su país. Mi amigo pareció entender eso ya que creo que pasa lo mismo en Japón.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora