Ensayo de bodas

518 86 77
                                    

Aún tratándose de un ensayo había mucha gente alborotada.

-¡Minami apresúrate que se nos hace tarde!- pidió Phichit a su amigo.

-¡S-sí!

Víctor, Yuuri, Phichit y yo, nos quedamos esperando a Minami y los demás ya se habían adelantado. El ensayo se llevaría acabo en un salón de hotel así que no teníamos problema de perdernos.

-¡Listo!~

Los cinco nos apresuramos para poder llegar más rápido porque la verdad se nos hacía muy tarde.

Cuando atravesamos la puerta, todos nos miraron con expresiones de asombro.

No conocía a la mayoría de los presentes.

-Por fin, creí que se demorarían más tiempo.- dijo Leo acercándose.

-No pensé que hacer una corbata fuera tan difícil.- se justificó Minami, muy apenado.

-Bueno, no importa. Vengan, conozcan a los otros.

Leo nos presentó a la mayoría de las personas, principalmente a sus amigos y Guang hizo lo mismo.

Iba a olvidar tantos nombres inclusive antes de que esto terminara.

Pero parece que el pequeño Minami recordaría uno con mucha facilidad.

-Chicos, él es Mùtí. Es el hijo de la familia Zhang.

Todos estrechamos su mano presentándonos.

-Tal vez se lleven bien, Minami.

-¿Eh?

-Sí, tienen más o menos la misma edad.- aclaró Guang.

-Ahh, sí.

Dejamos a los niños platicando mientras que seguíamos conociendo a los demás.

Tras estrechar muchas manos decirle mi nombre a todos, pudimos sentarnos en una mesa con los otros amigos de Phichit.

Las mujeres llevaban vestidos floreados y los hombres (como yo) un pantalón negro con la camisa blanca abotonada.

Todo fluía como era debido o eso quiero creer. Nada más he asistido a una boda en mi vida y no era nada a comparación de ésta y siendo un ensayo me provocaba curiosidad como sería la boda oficial.

Yuuri y Víctor estaban en la misma mesa que Phichit y yo. Aquellos parecían pasarla mal.

-Esto es aburrido.- musitó el ruso.

-Víctor...

-No quiero estar aquí.

A Yuuri no parecía agradarle su comportamiento así que se levantó de la mesa con brusquedad y tomó a Phichit de la mano.

-Acompáñame.

Me levanté por alguna razón pero Phichit negó con la cabeza. Volví a sentarme y me dediqué a observar a Víctor.

-¿Qué?- preguntó con un deje de irritación.

-Nada.

El silencio no me molestaba pero la actitud de éste sujeto sí.

-Por lo menos deberías hacer un esfuerzo por sonreír en los momentos más importantes del amigo de tu futuro esposo.- espeté y él me miró.

-¿No te mordiste la lengua? Según veo se te da muy bien escapar.- sonrió.

-¿Qué...?

-Lo sabes, Seung-Gil. Si no hubiera sido por mi, ustedes dos nunca se hubieran vuelto a juntar y ser tan "felices" como lo son ahora. Has abandonado a Phichit más de una vez y en el momento más importante que lo dejo marcado.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora