La noche en que te conocí (Thomas)

1K 90 127
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Reproducir la canción cuando aparezca el 🎶
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

-¡Thomas! ¿Qué te ocurre hoy? Estás muy distraído.- gritó mi entrenadora Ava.

-L-lo siento.- me disculpe acercándome a ella.

-Intenta otra vez. De cero.

Se reprodujo la música una vez más.

Me deslicé y al momento de hacer un salto di mi cara al suelo y ya no aguante más.

-¡A donde vas!- gritaba mi entrenadora pero sólo la ignore. Tome mi bolsa deportiva y deshaciéndome de los patines salí de ese lugar. Pero al momento sentí que me detenían.

-Hey, Thomas ¿todavía sigues mal?- preguntó Noah.

-No es fácil, ¿sabes?

-Lo sé pero no te puedes estar desquitando así como así y yéndote cada que te de la gana.- me reprimió.

-Sólo...- sentí que lágrimas amenazaban en salir.- Sólo déjame esta vez.- mi voz a penas se escuchó por ser ahogada en un sollozo.

Noah suspiro soltando mi mano.

-Pasa hoy a mi casa. Yo hablaré con Ava.

-S-sí, gracias Noah.

-Para eso están los amigos~

Asentí y me fui del lugar con la cabeza gacha evitando que cualquiera me viera llorando.




¿Mi departamento siempre se vio tan amplió y vacío?

Ya no había rastro de aquel hombre que aseguró amarme pero a su primera oportunidad me abandono.

Camine por el pasillo para adentrarme a mi habitación. Todo estaba oscuro pues no quería encender las luces y el día casi estaba por terminar.

Miré la cómoda que estaba cerca de la cama matrimonial que solía compartir con él. Sobre aquel mueble se adornaban las fotografías enmarcadas de nuestros mejores momentos.

-Debería deshacerme de esto.- murmuré pero en vez de eso tome entre mis manos mi foto favorita. En ella, Alek y yo, estábamos abrazados en frente del Big Ben.

Ese día fue cuando Alek me pidió que viviéramos juntos. Ese día fui tan feliz...
Pero ahora...

Puse boca abajo esa fotografía junto con las otras.

Me dirigí a mi cama recostándome en ella. Otra foto. Esta era una que nos tomaron en nuestro primer año juntos como pareja. La puse boca abajo también.

Cerré mis ojos dispuesto a dormir pues me encontraba cansado e irritado por llorar hace unos momentos.

Había olvidado por completo lo que Noah me había pedido.




Un golpeteo insistente a la puerta me hizo despertar.

-¿Quién es?- me dije a mí mismo.

Me acerqué a la entrada abriendo la puerta donde apareció Noah con una expresión de insuficiencia.

-Te dije que fueras a mi casa.- dijo molesto adentrándose a mi departamento y sentándose en el sofá.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora