-¿Ya hablaste con Phichit?- preguntó Víctor rodeando a Yuuri por la cintura.
-Sí, ya... No le gustó mucho la idea.
-¿Por qué no lo dejas estar un poco más de tiempo? No hay prisa.
-Sí la hay - respondió el japonés algo histérico.- Tenemos que ir a Rusia para arreglar algunos asuntos de nuestra boda para ir de prisa con Guang y Leo. ¡Su boda es en Julio!
-Falta mucho para Julio.- dijo Víctor haciendo girar a Yuuri para poderlo ver frente a frente.
-Estamos a Mayo, Víctor.
-Mi Yuuri, respira hondo. No pasa nada.
El pelinegro estaba a punto de replicar pero una llamada a su celular lo interrumpió.
-¿Quién es?- preguntó el ruso asomándose curioso.
-Celestino.
Yuuri atendió la llamada mientras que Víctor escuchaba atentamente:
-¡Celestino!... No lo sé... Jaja claro...- el semblante del nipón se tornó serio.- Yo puedo ir... No hay problema. No quiero quitarle más tiempo a Phichit... Adiós, nos vemos.
-¿Qué pasó?
-Celestino... Dice que tiene que salir de viaje y que no puede seguir cuidando los hámsters de Phichit.
Víctor se rió por un momento pero al ver que a su prometido no le causaba gracia prefirió parar.
-Entonces al "yo puedo ir" te refieres a...
-Víctor, iremos a Tailandia.- interrumpió Yuuri con una sonrisa maliciosa.
-Ir a Tailandia... Interesante...
-Le diré a Phichit para poder vernos allá terminado el mes.- dijo el japonés marcando el número de su amigo.
Víctor se limitó a suspirar y se fue del lugar con Makkachin dejando que su prometido hiciera sus cosas.
Al ruso no le molestaba los viajes repentinos o el cuidar los hámsters del amigo de su amado sino que simplemente se sentía muy atareado por todas las precipitaciones de Yuuri.
Tal vez para la boda de Guang y Leo no haya mucho tiempo pero para la de ellos dos sí lo había.
Entre el manojo de pensamientos de Víctor una idea le surgió de repente y, satisfecho con ella, corrió de vuelta a donde Yuuri estaba para poder compartirla.
-Espero te la estés pasando bien. Adiós, Phichit, nos vemos dentro de poco.- el nipón se despidió colgando el celular y dedicándole una tierna sonrisa a su novio.- Todo listo. Sólo falta viajar.
-¿Y si llevamos al novio de Phichit con nosotros a Rusia?- preguntó Víctor sin aguantar más.
-¿Q-qué?- reprimido Yuuri sorprendido.
-Sería buena idea. Ahora ellos están en uno de los momentos más dulces de su relación y no quisiera separarlos.- trató de argumentarse.
-Bu-bueno... Por mí no hay problema...
-Verás que será divertido.- dijo el ruso acercándose a Yuuri para abrazarlo y besarlo en la frente.
-¿Le digo a Phichit?
-Todavía no, espera hasta que llegue a Tailandia.
Yuuri asintió estando de acuerdo.
No había ningún problema con que Seung fuera con ellos a Rusia pero no estaba seguro si el surcoreano gozaba de tiempo.
-Deja de pensar un rato. Tu frente se está arrugando.- dijo Víctor poniendo un dedo entre las cejas de Yuuri.
-Lo-lo siento.- se disculpó agachando su cabeza un poco.
-Hay que salir. El día es muy lindo.
Yuuri asintió con una amplia sonrisa y tomados de la mano salieron de Yu-topia Katsuki con Makkachin siguiéndolos.
El japonés pensó que su prometido tenía razón y que después habrá tiempo de considerar las cosas más a fondo.
Yuuri no podía tener la mente tranquila. Siempre había algo que lo abrumaba al instante y ahora se podía tratar de algo muy serio.
Dentro de poco se cumpliría otro año donde Phichit haría su visita anual al cementerio.
El cementerio donde se encontraba el lote familiar.
Y ahí, los padres de su mejor amigo.=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Con respecto a los cementerios:
Según veo sólo hay dos en Bangkok
1.- Cementerio protestante.
2.- Cementerio de la familia real en Wat RatchabophitDudo que Phichit sea protestante (o su familia) y que a parte sea de la familia real... O quién sabe ya que estuvo Chulalongkorn el grande. Quinto rey de la dinastía Chakri
Así que será un cementerio fuera de Bangkok.
Perdón porque no es un capítulo de Seung o Phichit xc
Gracias por leer:3 ustedes hacen crecer esta historia uwu
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
FanficSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...