La ausencia de Seung-Gil

823 108 104
                                    

Fanart encontrado en Tumblr: Ribbooom
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Por fuera del baño escuche un pequeño golpe pero lo ignore pensando que sería alguna cosa que está haciendo Seung.

-Quiero llevar a una persona muy especial.- dije a través de la línea.

-¡¿Tú novio?!- exclamó Leo.

-N-no! Bueno... No sé...

Es cierto, Seung nunca me había pedido salir o ser oficialmente una pareja. Me sentí algo decepcionado y triste porque aunque hayamos hecho ese tipo de "cosas" nunca pronunció las palabras indicadas para formar la pareja que quiero que seamos... Pero igual yo tampoco lo he hecho... ¿Qué hago?

-¿Phichit? ¿Sigues ahí?

-¡ah! Lo siento, me distraje un poco.

-Debes de estar ocupado, ¡hablamos luego!

-Dile a Guang que se cuide.

-Eso le digo siempre. Puede que se mire pequeño e indefenso pero él es muy fuerte. Podrá estar bien en China siendo a parte su país natal... En fin, ¡nos vemos!

-Adiós~

Colgamos y salí del baño. Seung no estaba a la vista.

Lo busque por todo el lugar y seguía sin aparecer. Trate de tranquilizarme evitando que la idea que se haya ido me gobernara; mi corazón latía con fuerza y mi respiración se oía agitada hasta que por fin escuche su voz.

Estaba fuera del departamento.

-Voy para allá- se escuchaba muy molesto.- ¡¿eso a ti qué te importa?!- gritó tan fuerte que me hizo dar un respingo.- Lo-lo siento, no quise gritar... Sí, adiós.

No me dio tiempo de apartarme, Seung abrió la puerta y me miró extrañado, le sonreí y él esquivo mi mirada, ¿por qué? Me sentí mal por su acción pero Seung se veía muy molesto y no parecía querer compartir sus pensamientos. Se adentró a su cuarto y después de un rato salió con una chaqueta puesta.

-¿Vas a salir?- pregunté curioso.

-Sí.- respondió serio.

-¿A dónde?

Nos quedamos en silencio mientras él terminaba de alistarse.

-Por ahí.

¿Por ahí?

-A-ah... Claro...- sonreí forzosamente.

-No me esperes.

Y sin más, Seung-Gil salió del departamento sin si quiera mirarme.




Era la tarde, ya habían pasado tres horas desde que Seung se fue sin mostrar indicios de dónde estaba o que hacía. Estoy terriblemente ansioso.

Tocaron la puerta y corrí a atenderla creyendo que se trataría de él.

-Hola, Phichit~

-Hola, Ji Yong.- dije algo decepcionado.

Se adentró al departamento y con su vista escudriñó todo el lugar.

-¿Y mi hermano?- preguntó al notar la ausencia de Seung.

-Por ahí.- respondí algo molesto imitando la voz de Seung.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora