Cuatro enamorados y... ¿Dos solteros?

861 139 82
                                    

Estando en la entrada de Yu-Topia Katsuki me topé con Dae moviendo la cola y miré que venía acompañado.

-¡Phichit!- dijo Ji Yong abrazándome.-¡ Que gusto volver a verte!

-Hola, Ji Yong.- era serio con él por su comportamiento en las aguas.

-Sí  que Seung se saco la lotería- dijo el surcoreano dejando de abrazarme y mirándome detenidamente.- Cada vez que te miro puedo entender porque tanto alboroto. Sí que lo vales.

-¿Qué?

-¿Has visto a mi hermano? Justo ahora Dae y yo íbamos a buscarlo.- dijo Ji Yong con mucha alegría.- Acabamos de hacer una caminata y cuando regrese él ya no estaba. Lo espere un rato pero ya se hizo tarde.- ahora en su voz había mucha preocupación tratando de ser disimulada.

-Esta en el Ice Castle.

-¿Ice Castle?- miró la nada por unos instantes antes de seguir hablando.- creo que me hago una idea de dónde está. Bueno, ¡Gracias Phichit!- dijo yéndose con Dae pero este último se detuvo quedando a mi lado. Ji Yong lo noto y una sonrisa nostalgia apareció.- Te lo encargo, Phichit.

Y se fue.

Entramos al lugar para dirigirnos a mi habitación. Ya estando adentro mi celular comenzó a sonar. Sonreí al ver de quién se trataba.

-¡Phichit!- Se oyeron dos voces muy animadas a travez del auricular.

-¡Leo, Guang! ¡Cuánto tiempo!- respondí con la misma euforia

-Estamos en el alta voz jaja.-dijo Guang

-Sí, no nos decidíamos quién iba a hablar contigo primero.- Agregó Leo.

-Jaja ¿Por qué la repentina necesidad de hablar conmigo?- hablar con este lindo par siempre me hacía sentir bien.

-Primero, te llamaremos por FaceTime ¡Ve por Yuuri!- dijo Leo y colgó el teléfono.

Fui por Yuuri sin poder explicarle que estaba pasando estando tan confundido como él pero igual estaba impaciente por poder hablar con nuestros amigos.

La llamada entro y yo la acepte y ahí aparecieron Leo y Guang muy cerca de la cámara con grandes sonrisas. Nosotros no podíamos evitar sonreír igual.

-¡Phichit, Yuuri! ¡Hola!- Guang sacudía su pequeña manita.

-Hola, Guang y Leo- Respondió Yuuri saludando igual.

-¿Tenían algo que decirnos?- pregunté sonriente.

-Ah sí! ¡Tenemos una gran noticia!  Prepárense- Leo entrelazó su mano con la de Guang y juntos mostraron su agarre a la cámara dejando ver esos brillantes anillos.- ¡Nos vamos a casar!

-¿A casar?- preguntó Yuuri.

- ¡Esa es una gran noticia!- exclamé con mucha alegría.- Quiero ver sus anillos.

-Jaja mira!- decía Guang dejando ver su anillo. Leo parecía haberse levantado de su lugar y se veía moviendo en el fondo.

-Muchas felicidades, Guang y Leo.- las palabras de Yuuri eran honestas pero no tan eufóricas como esperábamos. Algo le preocupaba y Guang y yo lo sabíamos.

-¿Que pasa Yuuri?- preguntó nuestro amigo, se escuchó en el fondo la voz de Leo diciendo que iba a salir y que pronto regresaba, Guang lo despidió y volvió con Yuuri.

-¡N-nada! Todo está bien.- replicó Yuuri rascándose la mejilla. Ocultaba algo.

-¿Ocurre algo con Víctor?- pregunté sospechando la respuesta. Yuuri cambió su expresión apenas mencione el nombre del ruso. ¿Deja vu?

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora