Un día distinto a los demás

679 122 42
                                    

-Es que en serio son tan obvios.-dijo Ji Yong algo irritado.

-Bueno, igual es entretenido.

-Pero a veces llega a ser irritante.

Asentí estando de acuerdo.

-Las películas de terror ya no son lo mismo que antes.

-Pero igual antes tampoco es que fueran la octava maravilla del mundo.

-Bueno sí, pero mira, Phichit...

-Hay que ponernos a pensar - lo interrumpí.- Vimos la de Fredy cuando éramos niños y no ocurría nada y menos ahora. A nuestros padres les aterraba tales películas.

-¿Negra Navidad?

-¿Qué hay con ella?

-Vamos, Phichit, tienes que admitir que estuvo buena ¡Me hice en los pantalones esa noche que la vi!

Empezamos a reír y seguimos debatiendo sobre las películas de terror, suspenso o gore.

-¿Qué opinas de los que dicen que La dama de Negro es una "súper película película de terror"?- dijo lo último haciendo las comillas con los dedos.

-¿Qué puedo decir? Para mí fue una decepción y puede haber mejores.- respondí.

-Concuerdo.

Seguimos viendo la muy grotesca (en el peor sentido ya que esto es un error cinematográfico) película de posesión infernal Mientas que Kyung-Mi hablaba con Seung en su estudio.

La película me dejaba un revoltijo en el estomago pero por el hecho de que esas escenas eran de muy mal gusto.

-¿Has leído las obras de mi hermano?- preguntó Ji Yong.

-¿Uhm? Sí... Bueno, sólo una.

-¿Quieres leer las demás?

-¡Claro que sí!- exclamé.

-Tengo todas. Él insiste en regalarme los ejemplares pero prefiero apoyarlo comprándolas.

-¿Dónde los tienes?

-En la casa de...- se interrumpió por un momento y después continuó.- en la casa de Jimin.

-Ya veo...- me limité a decir.

-Pero tengo uno en la casa de Thomas.

-¿Cómo estás con él?- susurré la pregunta cómo si no quisiera que me escuchara.

-Estamos bien. Hemos estado buscando un día para que conozca a Seung.- susurró por igual.

-Tienes mi apoyo.- levanté el dedo pulgar y guiñando el ojo en forma de aprobación.

-Bien, Seung, te informaré al final del día.- dijo Kyung-Mi tomándonos por sorpresa dando un brinco.

-Ya vete.- contestó Seung como si estuviera de muy mal humor.

-Con permiso.- abrió la puerta y se fue.

Seung se acercó a paso lento a nosotros y se dejó caer. Su cabeza estaba en mi regazo y el resto de su cuerpo encima de las piernas de su hermano.

-¿Qué miran?- preguntó girando la cabeza hacia la televisión.

-Evil Dead.-dijo Ji Yong.

-Posesión infernal.- agregué.

La escena que mirábamos era de cómo la chica (que recién sacaron del bosque) se metía a bañar pero empezó a mover los controles del agua haciendo que hirviera y quemara su piel por completo.

-¿Qué diablos? ¿Por qué hace eso?- preguntó Seung inmerso en la película.

-Esta poseída.- contesté mientras hacía pequeños rulos en su cabello con mis dedos.

-Ella se adentró al bosque y unas ramas la atraparon y la pusieron en forma de estrella para que después... Agh... Fue asqueroso.- dijo Ji Yong provocándome también escalofríos por recordar la escena.

-Hmm...- dijo Seung viendo la película.

Nada tenía sentido: La chica cortándose la lengua a la mitad, todos volviéndose locos sin atreverse a creer que el culpable es ese libro demoniaco que tiene aquel chico; que la ¿posesión? Es transmitida mediante ¿mordidas? Y todo termina en una lluvia de sangre.

Y siempre, en este tipo de películas, el perro es la primera víctima. Siempre.

-¿Qué te pareció?- preguntó burlón el hermano de Seung.

-Demasiado... - buscaba alguna palabra exacta pero no encontré así que me limité a decir: Otra decepción.

-¿Y a ti, hermanito?- se asomó para ver a Seung.- Se durmió.- dijo con con una media sonrisa.

-¿Me ayudas a dejarlo en la cama?

Los dos tomamos a Seung por un brazo cada uno y lo llevamos al cuarto. Por poco lo dejábamos caer con brusquedad ya que me había tropezado con la pata de la cama pero Seung no se dio cuenta y seguía dormido.

Está tan cansado... Se ve tan lindo...

-¿Me puedo quedar a dormir?- susurró Ji Yong.

-C-claro, pero, ¿y Thomas?

-Le dije que quería pasar más tiempo con mi hermano.

Asentí como respuesta y me puse a buscar mantas y una almohada para Ji Yong. Cuando él se estuvo instalado me tomo del brazo jalándome hacia sus brazos.

-¿Ji Yong?- pregunté extrañado por el abrazo repentino.

-Estoy muy feliz Phichit- su voz se oía quebrada.- Estoy feliz porque ahora mi hermano es de verdad feliz y todo gracias a ti.- ahora él sollozaba.

-Vamos...- lo consolaba acariciando un poco su espalda.

-Pero es verdad.

Ji Yong me soltó, me deseó buenas noches y me dijo que tal vez no lo veremos mañana temprano pero que igual pasará en la tarde.

Fui al cuarto para ver a Seung que seguía durmiendo pero parecía estar soñando algo poco agradable ya que su rostro se contraía como pequeños espasmos. Me acerqué rápido para acostarme a su lado y acaricie su mejilla

-Seung- lo llame.- Despierta.

Despertó de golpe con los ojos viendo hacia ningún lado. Pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos y el terror me gobernó.

Seung me tomo de la cintura y escondió su rostro en mi pecho; yo lo abrace por el cuello con fuerza.

-Todo está bien...

Seung sollozaba.

¿Los dos hermanos tenían una conexión muy fuerte?

Por alguna razón, todo esto, me decía que algo muy impactante va a suceder perjudicando esta nostálgica paz.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Estuve a nada de no publicar hoy xd
Muero de sueño y exceso de trabajo ;-:

Gracias por leer, votar y comentar<3

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora