Estaba sentado en el columpio de un parque ubicado cerca de la casa de Phichit con sólo una frase en mi cabeza:
"Es mi amigo"
¿Qué se supone que significa eso?
Me mecía lentamente mientras miraba el cielo que sorpresivamente era nocturno.
¿Cuánto tiempo llevo aquí fuera?
-Que importa.- susurré respondiéndome a mí mismo con las pocas ganas que tenía de hablar.
Intenté aguantar el dolor que me provocaban aquellas palabras pero se quedaba atascado en mi garganta con un ardor descomunal.
Apoye mi rostro en mis manos y no pude más.
Primero sólo fueron sollozos que intenté ahogar pero resultaba imposible. Sentía que algo horrible me carcomía por dentro.
Di paso al llanto en un intento desesperado por tranquilizarme. Me tensé de pies a cabeza mordiendo mi labio inferior para evitar que mi cuerpo temblara de forma descontrolada.
Sólo podía sentir dolor en mi corazón.
"Es mi amigo"
Una parte de mí me trataba de convencer de que había una buena razón detrás de todo esto pero lo que gobernaba en mi mente era la tristeza, la ira y la sensación de haber sido traicionado.
Pero ahora sólo podía llorar.
He sido negado y prácticamente rechazado.
No podía entender el cómo fue que pasó algo como esto. El porqué dijo que soy su "amigo" y no su pareja.
Las lágrimas brotaban sin parar sumando los sollozos. Alcé mi barbilla al cielo estrellado exigiendo una respuesta a algún cuerpo celeste que se dignara a mirarme.
Como si en verdad hubiera sido calmado por el tacto de una mano amiga tangible, pero invisible para mis ojos, había dejado de llorar de forma repentina y mi cuerpo se relajó como si nada estuviera pasando.
Me encontraba neutro ahora viendo hacia el frente con una decisión ya tomada.
-Entonces amigos seremos.- sentencie a la nada sin ningún rastro de arrepentimiento.
Me levante y salí de ese parque.
Estaba oscuro y no era consciente del tiempo pero podía darme una idea de cuan tarde era.
La calle iluminada por los focos a sus costados junto con los de las casas. Ningún sonido más que sólo el de mis pasos. Ni una sola persona; ningún animal. Sólo estoy yo caminando de regreso a mi punto de inicio sin ver hacia ningún lado que no sea en frente.
Me detuve en seco pues ya había llegado.
Estaba en la puerta de entrada dudando si es que estuviera abierta. Manipulé ligeramente la perilla y esta accedió dándome la bienvenida con un click.
Me adentré a la casa de Phichit. Quede sorprendido al verlo acostado en el sofá con su celular en su pecho.
Se había quedado dormido.
Me aproximé a Chulanont lentamente. Analicé con detenimiento cada centímetro de él sin poder evitar sentir pequeñas punzadas de dolor al ver que tan cerca lo tenía pero con una distancia que se haría notar por amabas partes cuando el día inicie para todos.
Me puse en cuclillas y le quite el celular con cuidado para evitar despertarlo. No me tome la molestia de revisarlo pues sí de algo estaba seguro es que sea cual sea la razón de haberme negado no era por una infidelidad. Pero sí revise la hora.
Me arrepentí al instante.
Su pantalla de bloqueo era una foto de nosotros dos.
Estuve a nada de aventar el aparato muy lejos de mi vista pero tuve que controlarme.
Deje su celular en mi bolsillo del pantalón y me incorporé para poder tomar a Chulanont de forma nupcial para llevarlo a su cuarto. Una vez lo recosté en su cama y deje su celular en la mesita de noche que tenía una lámpara.
Salí de la habitación cuestionándome seriamente el que hacer ahora. Si irme y pasar la noche en algún hotel o quedarme.
Decidí quedarme pues a éste chico le prometí siempre estará su lado.
"Es mi amigo"
Lo seremos si así lo quieres.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Capítulo corto xc
Quise que esta parte se enfocará en cómo Seung se siente por lo que lo que Phichit hizo ya que en los siguiente capítulos serán desde la perspectiva de Phichit y pues Seung-Gil tomó una decisión de que lo tratara como a un amigo.
Ya veremos cómo el tailandés se sentirá ante eso~*Seung-Gil Lee en la friendzone*
Mañana tengo un examen de admisión a la universidad ;n;
Es el Psicometrico que su función es analizar tu estado mental (si no calificas como normal ya estás enteramente rechazado sin ninguna oportunidad de seguir con los otros exámenes de admisión).También ya regrese a la escuela~
Mucha suerte para aquellos que también ya lo hicieron^^~
Y si todavía están de vacaciones disfrútenlas muy bien xDCanción: Dancing in the Moonlight - Alt-J
¿Qué puedo decir? Son mi banda favorita:'v
Gracias por leer, por sus comentarios y sus votos:3
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
FanficSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...