El Filántropo

795 150 50
                                    

-Oye, Phichit.- me llamó Víctor una vez que Yuuri salió del cuarto por un momento.

-¿Qué pasa, Víctor?

-¿No quieres ir a patinar? Creo que ya no hay nadie, cerraron hace como una hora.

-No lo sé, hoy no tengo ganas.

-Vamos, Yuuri también irá ¡y le alegrará que salgamos todos juntos!- la pareja de mi amigo se veía tan animado que no me podía seguir rehusando.

Sin duda Yuuri se puso muy feliz al saber que iríamos a patinar todos juntos así que nos dirigimos al Ices Castle.



Estaba en los casilleros poniéndome un patín cuando de repente Yuuri y Víctor se pusieron de un modo... Muy cariñoso que preferí darles privacidad así que salí para terminar de ponerme el otro patín.

Estaba cerca de la pista cuando voces y risas comenzaron a escucharse. Creí que ya habían cerrado.

-jaja espera, mira, apóyate en los hombros de Loop, ella te guiará.- según parecía que esa voz era de Axel, una de las trillizas.

Me alegra que solo fueran ellas, hemos patinando juntos un par de veces. Pero ¿Quién es el principiante?.

Me acerqué a la pista y había un sujeto con las hermanas, parece que le están enseñando a patinar y se ve bastante divertido. El tipo estaba dándome la espalda pero algo de él me resultaba inquietante, algo que no quería creer.

Tome mi celular y busque ese contacto que debí borrar hace tiempo, le marque y justo una canción que había dejado de escuchar desde aquel día en el cuarto de hotel comenzó a sonar desde el bolsillo del chico, pareció tensarse y tomar su celular lentamente, observó la pantalla y luego lo volvió a guardar. Shall we skate seguía resonando en mis oídos hasta que corte la llamada.

- N-no puedes... No puedes ser tú...- dije a penas susurrando.

-¿Phichit? ¡Ven! Enséñale a este novato a como patinar.- dijo Lutz a penas me vio.

El novato se volvió a tensar y lentamente se giró. Sus ojos se clavaron en los míos y nos encontrábamos estáticos. No podía moverme, no podía hablar; tanto espere este momento y no podía hacer nada.

-Phi... Chit.- dijo Seung-Gil Lee caminando con paso lento hacia mi, estaba a media pista así que le tomaba tiempo llegar a mi, pero lo detuve antes de que eso pasara. Una parte de mi despertó.

-¡¿Qué diablos haces aquí?! ¡¿Cómo demonios te atreves a mostrar tu maldita cara después de tanto tiempo?! - el coreano me miraba confundido ¿cómo se atreve?

-Phichit, yo...

-¡Cállate! ¡No quiero oír nada que provenga de tu boca!- estaba haciendo una escena pero ¡Dios! No podía aguantar toda esta ira almacenada que no creí tener.

-¿Qué es todo ese ruido?- dijo Yuuri llegando a la pista junto con Víctor, los ojos de mi amigo se posaron en Seung tan sorprendido como yo.- ¿Q-qué hace él a-aquí?

-Hmm... Esto se supone que no debe ser así.- dijo Víctor con una mano en su mentón como si estuviera pensando, todos lo miramos con cara de no comprender. Seung me robo las palabras.

-¿Tú planeaste todo esto?

-¡Culpable!- contestó él ruso haciendo un guiño. A veces llega a ser tan sin vergüenza...

-Víctor, ¿por qué hiciste algo como eso?- preguntó Yuuri en tono serio, estaba enojado tanto como yo pero no estaba para conocer sus razones.

Me fui a los casilleros para dejar los patines casi pateándolos con furia, me levante y al abrir la puerta teniendo la vista gacha vi unos pies usando unos patines con agujetas desabrochadas como si el dueño de esos patines tuviera prisa.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora