China

650 96 86
                                    

Los últimos dos días pasaron rápido por la despedida de mi hermana y su familia junto con nuestro preparativos para el viaje a China por la boda de Leo y Guang.

Nuch había reaparecido sin rencores ni males. Se disculpó muy cordial, al igual que honestamente, con Seung y conmigo. Quizo que todo quedara bien y se ofreció con mucho gusto de cuidar mis hámsters en lo que yo estaba ausente. En un principio Seung no parecía confiar en las palabras de Nuch pero ella hizo todo lo necesario por nuestro perdón. Y que al final sí consiguió.

Ahora estábamos en el avión con destino a China.

-¡Seung, mira!- exclamé al ver cómo el sol se ocultaba y la ciudad se iluminaba mientas lo observaba desde lo alto.

-Mmh...

-¿Seung?- dirigí mi vista hacia él para notar que se había quedado dormido. Se recargó en mi hombro (no sé si voluntariamente o no) pero estaba satisfecho con eso.

Aún podía sentirme mal por lo que pasamos en Tailandia. Es algo que quisiera olvidar.




-Hemos estado viajando mucho en avión.- dije mientras íbamos a la plataforma de equipaje.

-Lo sé. Pero me sirve para acostumbrarme. ¿Qué dijeron tus amigos?

-Nos están esperando.- revise mi celular pues justo me había llegado un mensaje de Guang.

Nos apresuramos a ir por nuestro equipaje y salir a donde Leo y Guang nos esperaban.

Justo al instante pude divisar a ese par con enormes sonrisas y un cartel que los dos tenían agarrado.

"Phichit y su pareja"

Corrí a abrazarlos.

-¡Phichit!- exclamaron al unísono.

-¡Guang, Leo!

-Hola.- dijo Seung cuando llegó.

-Tú debes ser el chico del que nos ha hablado Yuuri.- dijo Leo con una media sonrisa.

-Supongo.- respondió Seung.

-¡Mucho gusto! Yo soy Guang Hong Ji.- exclamó extendiendo su mano.

-Seung-Gil Lee. El gusto es mío.- correspondió el saludo.

-Leo de la Iglesia.- se saludaron.

-Chicos, él es mi novio.- dije enganchándome al brazo de Seung.

-Lo sabemos~

-Yuuri hablaba de un tenebroso chico. Veo que no se equivocó.- dijo Leo.

-¿Por qué no nos dijiste tú?- preguntó Guang con un puchero.

-Pasaron muchas cosas y no encontré el tiempo.

-Ahhh ya veo.~ -Leo guiñó un ojo.

-¡Hey! No mal pienses.- replique sonrojado. Seung parecía divertirse.

-Vamos a casa. Yuuri y Víctor llegarán mañana, ¿no?

-Sí, un pequeño viaje a Rusia y vendrán después. Nos invitaron pero ya teníamos demasiado encima.

Los dos asintieron y nos ayudaron con el equipaje.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora