Lo siento, Corea siempre será diferente

638 115 24
                                    

Ha pasado un mes de la última vez que vi a Phichit. Recibía llamadas y mensajes pero esta vez todo es diferente.

-¡Japón es tan hermoso en primavera! Ojala te hubieras quedado un poco más de tiempo...- dijo Phichit a través de la línea.

-Me hubiera gustado pero apenas llegamos mi editora ya estaba abrumándome con preguntas y trabajos.- respondí.

-¡Te enviaré fotos! Tengo que colgar.- y así se corto la llamada para que al instante me llegara un mensaje de una selfie donde estaba Phichit y al fondo un Victor sorprendido porque al parecer a Yuuri se le había caído un plato de comida encima de su pareja.

Phichit 🐹
¡Por eso tuve que colgar! Fue increíble>w<

Yo
Ya me lo imagino :-D

Phichit 🐹
Te dejo trabajar~
Hablamos luego😽

-"A veces me pongo a pensar en cómo fue que conocí a alguien tan maravilloso"

-¡Ji Yong! ¡Deja de leer mis borradores!

-¿Cómo te puede molestar? Después lo leerán millones de personas.- río mi hermano.

-Pero es diferente- cerré la computadora y salimos de mi cuarto.- a todo esto, ¿Por qué sigues en mi departamento?

-Ya sabes, vivo con Jimin y ella sabe que fui a verte.- dijo como si estuviera irritado y se sentó en el sofá encendiendo el televisor.

-¿Cómo sabe tal cosa?- pregunté algo molesto y sentándome a su lado. Siento que no será un buen día.

-¡Yo que sé!- bufó Ji Yong aventando el control.

-Hey, ¿qué te ocurre? ¿Por qué esa actitud de repente?, hace un momento estabas bien y ahora...

-Tsk! Eso que te importa.

Me levanté por el control y así apagar la televisión. Me encontraba irritado y sin ganas de lidiar con adolescente precoz pero al ver el rostro de mi hermano supe que tenía que cambiar mi actitud.

-¿Ocurre algo?- pregunté con la mayor delicadeza que se me fue posible acercándome a él.

-N-no, nada- respondió Ji Yong esquivando mi mirada.- Saldré.

-Espera, ¿a dónde irás?- detuve su salida pero algo me decía que tenía que dejarlo solo.

-Por ahí.- dicho eso me esquivo y salió casi corriendo.

-¿Qué le sucede?- musité tratando de no darle mucha importancia pero no podía evitar sentirme inquieto.

Me dirigía al cuarto cuando el timbre de un celular me detuvo en seco. Era el celular de Ji Yong, lo había olvidado.

-Cielos, ¿tan distraído como siem...

No pude evitar leer el mensaje que le había llegado. Era de esa mujer.

Jimin.
Ji Yong, no tienes opción. Tienes que obedecer a tu madre.

-¿Qué es esto?- dije para mí mismo sin comprender nada.

¿Por esto Ji Yong está tan molesto?

Ahora no era un mensaje sino una llamada. Conteste casi por automático y mi coloque el celular en la oreja. Sentí que mis piernas se volvían gelatina al escuchar su voz.

-Ji Yong, responde. Dime dónde vive Seung.

Colgué el teléfono y lo aventé olvidando por completo que no era mío. La histeria me gobernaba. El enojo, la frustración entre otras cosas comenzaron a debilitarme haciendo que me pusiera en cuclillas presionando mi cabeza con mis manos como si quisiera acallar unas voces inexistentes.

Sentí unos brazos que me rodearon con fuerza.

-No debiste atender esa llamada.- dijo Ji Yong.

¿Cuándo fue que llegó?
¿Por qué estoy gritando?
¿Por qué no puedo parar?

Lo último que recuerdo fueron palabras de mi hermano tratando de tranquilizarme pero eran inútiles, yo no paraba.

Y no paré.




-Ya despierta... ¿Seung?- me llamaba una voz.- Seung... SEUNG-GIL LEE.- gritó.

-Agh! ¿Qué diablos te pasa?- me levanté de golpe. ¿Me quede dormido?

-Lo siento, lo siento. Es que esa Kyung-Mi no para de llamar diciendo que ya viene para acá.

-¡¿Qué?!

-Dije que...

-¡Demonios! ¿Qué fecha es hoy?

-Ee-h es diez de Abril...

-Diez? - comencé a hacer cálculos.- Uno, dos, tres, cuatro... Bien, todavía tengo tres días.

-Pero ella...

-¡Seeeeeung-Giil Lee! ¿Cómo te atreves a descansar cuando tú fecha límite está tan cerca?- exclamó mi editora llegando desde quién sabe dónde.

-Lo siento, ella da miedo.- susurró mi hermano y con eso se salió del cuarto.

-No necesitas venir, me faltan tres días todavía.

-Me voy a quedar aquí hasta que termines.

-No es necesario, yo puedo...

-No es una petición.- interrumpió.

Suspiré y sin más me puse a trabajar. Mis dedos no paraban de teclear y así fue como fui absorbido a mis textos una vez más.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Gracias por leer<3

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora