Una tarde con Ji Yong

599 95 29
                                    

-¿Entonces qué quieres hacer? Estoy a tu total disposición.- dijo Ji Yong haciendo una pequeña reverencia.- ¡Te cuidaré como a mi propia vida!

-Puedo cuidarme sólo- respondí riendo.

-Pues ahora Seung no está y me dijo que estuviera contigo y poder enseñarte un poco más de Corea del Sur.

-Entonces soy yo él que está a su total disposición.- dije imitando su reverencia.

Estábamos en un café en algún lugar de Seúl. No supe leer el nombre y Ji Yong lo menciono demasiado rápido.

-Phichit.-me llamó el hermano de Seung removiéndose incomodo.

-¿Sí?

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro.- exclamé dejando la cuchara con la que removí el azúcar en el café.

-¿Cómo se conocieron tú y mi hermano?

-¿No te... No te contó Seung?- pregunté nervioso.

-Sí, de hecho sí pero... - Ji Yong se sonrojó.- Para que mi pregunta sea más precisa... ¿Cómo te enamoraste de mi hermano?

-Bu-bueno...- sentí que mi rostro se enrojecía.- Yo no sabría cómo... Decirte...

-Perdón, no quise incomodarte...- Agacho su cabeza apenado.

-N-no! Nada de eso. Es sólo que... Nunca me percaté de cómo fue que pasó.

-Entiendo.- respondió algo decepcionado.

-¿Qué tal si mejor te cuento todo desde mi respectiva?- ofrecí esperando que esa respuesta lo animara.

-Eso... ¡Eso me encantaría!- ahora una gran sonrisa remplazo la pesadumbre de su cara.

-Bien. De una vez te diré que no es una súper historia de amor.-dije sonriendo.

-Tal vez tú le pongas un toque más romántico en vez de la versión funebre de Seung. Como todo su corazón estaba lleno de pesadez y arrepentimiento sólo pudo maldecirse a cada momento.- dijo Ji Yong con un intento de sonrisa. Asentí.

Llego el mesero pidiendo las órdenes a lo que Ji Yong respondió por ambos diciendo que era algo que me encantaría.

Platicábamos cosas sin sentido en lo que nos traían la orden ya que Ji Yong dijo que no quería interrupciones para cuando yo comenzara a contar la historia que tuve con Seung.

-Bien. Comienza.- dijo el menor muy animado cuando el mesero nos había traído nuestro pedido.

-Bueno, todo comenzó con una llamada.

>>Estaba en mi casa muy ansioso pues mi mejor amigo Yuuri estaba a nada de arribar a Tailandia y yo sentía que podía correr sin parar. Prácticamente eso hice.

>>Llegué rápido al aeropuerto ya que se me hacía tarde. Corría a toda prisa a donde se recibían los pasajeros y fue ahí que de un golpe, literalmente, conocí a tu hermano. Por la prisa que tenía no pude disculparme correctamente y di por sentado que sería sólo un simple accidente.- sonreí recordando aquel momento en que conocí a la persona más importante en mi vida.

>>- Por cuestiones de, ¿Destino? Seung y Yuuri compartieron el mismo piso de hotel. Curioso, ¿no? Entre mis visitas a ese hotel y el habernos encontrado en el palacio me volví muy cercano a tu hermano. Tal vez todo sucedió en contra de su voluntad pero no veo que se arrepienta.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora