-Esta vez me sorprendiste. Terminaste muchísimo antes de tu fecha límite.- Dijo Kyung-Mi con mi manuscrito en mano y el USB en otra.- Debes de querer mucho ese viaje.
No le contesté. Sólo quería que se fuera.
Su voz me resulta muy ruidosa.
-En fin. Qué tengas buen viaje.
Cerró la puerta tras de sí dejándome a solas con Dae durmiendo en el sofá.
Revisé mi celular pues Ji Yong me estuvo mandando mensajes constantemente de dónde estaba con Phichit si por si acaso terminaba y los podía ir a ver.
Ji Yong.
Hoy estaremos en el Café DooRoo.Yo.
Espérenme ahí.Guardé mi celular y fui por una chaqueta negra.
-Ven amigo. Vamos a salir.- dije a Dae dándole la señal de que me siguiera pero él solo esquivo mi mirada disponiéndose a dormir.- Que flojo te estas volviendo.
Salí del departamento y un mensaje me llego.
Ji Yong.
¿Ya terminaste?
¿No piensas descansar?Yo.
Muero por ver a Phichit.Ji Yong.
¿Y tú pequeño hermano?:c
No importa T^TIgnoré el mensaje y tome un transporte que me llevara rápido al café.
Estaba terriblemente agotado pero Phichit esperaba por mí y yo anhelaba verlo.
Momentos después me llego otro mensaje de mi hermano que me dejo mucho en duda:
Ji Yong.
Hoy te quiero presentar a alguien.¿Ahora que se trae ese chico?
Bajé del transporte casi a trompicones por la prisa y el cansancio. Corrí al local de la mejor forma que pude y entre con la puerta haciendo un escándalo. Toda la clientela me miró sorprendida al igual que los empleados pero eso poco me importaba.
Comencé a buscar a Phichit con la mirada casi histérica para poder localizarlo.
Entonces lo vi. Sentado viendo hacia la ventada como si tuviera la mirada perdida sin darse cuenta del ruido que hice al llegar.
Sonreí al ver cuán lindo se veía y me dirigí a él pero me detuve al instante en que vi a un chico de cabellos rojizos (tal vez venía del baño) se aproximaba a Phichit con una sonrisa que él respondió con una más amplia.
¿Quién es él?
El chico aquel rodeó los hombros de Phichit con su brazo. Dijo unas palabras que lo hicieron reír y ahí fue que sentí explotar.
En esos momentos quise correr hacia ellos y hacer una gran escena pero preferí quedarme donde estaba. La última vez que me deje llevar por los celos no termino nada bien.
A paso tranquilo me acerque a la mesa.
El primero en verme fue el chico pelirrojo que al instante su semblante cambió de neutro a... ¿sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
FanfictionSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...