Me encontraba en un lugar oscuro y se sentía como si no estuviera tangiblemente presente, como si fuera simplemente aire.
Poco a poco todo se iluminó y miré a Seung-Gil apoyado en una pared.
<<Seung>>
Ni si quiera yo escuche mi propia voz.
-¡Seung-Gil!~
Una voz femenina llamó a mi novio. Él se giraba con una enorme sonrisa que me quitaba el aire.
-¡Sara!
Ellos dos se encontraron en un abrazo. Uno muy largo.
-¿A dónde quieres ir?- preguntó Sara enganchándose a su brazo.
-Cualquier lugar es perfecto si es sólo contigo.
<<¿Seung?>>
Seguía sin poder hablar.
-Te amo, Seung-Gil.
-Y yo a ti, Sara.
Los dos unieron sus labios.
Intenté gritar pero mis palabras se ahogaron en un nudo en mi garganta.
Tampoco podía llorar. Mi cuerpo no estaba. Era sólo como el aire que presciencia a dos amantes.
Todo era un manojo de emociones frustradas imposible de manifestarse, ahogándome, matándome.
Si soy aire, puedo ser una tormenta. Un desastre.
Tal vez era bueno no escuchar los intentos fallidos de mis gritos. No sentir las lágrimas recorrer mis mejillas y no poder hacer nada al respecto.
Es bueno...
Desperté muy agitado. Mi respiración era acelerada y mi labio inferior temblaba.
Sólo fue un sueño.
Claro...
Todo estaba oscuro. Revise la hora que marcaba las 5:12 de la madrugada.
-Supongo que puedo dormir más.- susurré y me giré para ver a Seung-Gil.
No estaba aquí.
Se escucharon unos golpes provenientes de la puerta.
-¿Quién es?- pregunté una vez estando cerca.
-Soy yo.
Abrí la puerta rápidamente para ver a Sara tratando de sostener a Seung-Gil.
-Te lo traje. Comenzaba a volverse un odioso con la gente.
-¿Dónde estaba?
-Estábamos en el bar del hotel.
¿Estábamos?
-Gracias, Sara.
-Recuerda que JJ quiere salir, tal vez iremos muy lejos así que procura no volver a dormirte. La mayoría ya despertó.
-Claro.
Tomé a Seung y lo metí al cuarto. Cerré la puerta con el pie y lo llevé hasta acostarlo en la cama.
-¿Seung? ¿Te encuentras bien?
-Mmh...
-No eres buen bebedor.
Traté de buscar agua pero él me detuvo tomándome de la mano.
-¿Qué pasa?
Me tumbó sobre la cama y se posicionó sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
FanficSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...