¿Qué fue lo que hice?
Sólo recuerdo que un impulso me hizo entrar a las aguas con todo y ropa. Aparte a mi hermano de Phichit con furia.-¡¿Qué diablos te pasa, Ji Yong?!
-Tranquilo, tranquilo- respondía mi hermano con una sonrisa.- sólo tenía curiosidad.
El agua escurría por mi sudadera negra. Mire a Phichit que tenía una expresión llena de confusión. Voltee con Ji Yong de nuevo y el no quitaba su mirada burlona. Eso me irrito aún más.
-Vete de aquí.- sentencie con severidad.
-Claro- volteo hacia Chulanont.- Fue un gusto conocerte, Phiiiichit.- le guiñó el ojo y después se fue dejándonos a los dos completamente solo.
La sensación incómoda de las prendas mojadas pegadas en mi piel me irritaba demasiado.
Phichit se mantenía estático hasta que por fin habló.
-¿S-Seung? ¿Quién era él?
-Él es mi medio hermano, Ji Yong.- seguía molesto y la ropa no me ayudaba.
-¿He-hermano? Nunca mencionaste un hermano...
-Nunca preguntaste.
Llegó ese silencio sepulcral que tanto caracteriza a los momentos incomodos.
-Mejor me voy.- dije recordando lo que Yuuri me dijo.
Salí de las aguas y la ropa empapada me hacía sentir que cargaba una tonelada de prendas.
-¡Espera!- replicó Phichit agarrando la manga de mi sudadera.
-¿Phichit? ¿Qué est...
Fui interrumpido por el tailandés que me volvió a meter a las aguas. Caí de cuerpo completo, tenía que incorporarme pero cuando aún estaba abajo del agua pude sentir el tacto de los labios de Phichit en los míos. La sorpresa me hizo exhalar lo último que tenía de aire. Él me saco del agua. Tosí con fuerza y trataba de recuperar el aire faltante.
-Yo... Lo siento.- se disculpó el tailandés. Estaba sonrojado y se notaba que estaba apenado.
-No te preocupes.
¿Qué acaba de pasar?
-Es mejor que te quites la ropa.- musito Phichit.
-¿Qué dices?
-Te puedes resfriar. Además- se acercó a mí.- no puedes estar en este lugar con ropa.
Chulanont puso sus manos sobre mi. Me quito lentamente la sudadera y la aventó fuera del lugar haciendo un sórdido golpe por la acumulación de agua.
-Phichit... No creo que debamos hacer esto- Tome sus manos, las junte y las encerré entre las mías.- no quiero solucionarlo de esta forma.
Acaricie su mejilla y le di un beso en la Palma de su mano.
-Nos vemos, Phichit.
Salí de las aguas, tome mi sudadera y me fui dejando a Phichit Chulanont solo una vez más.
-¡Sí que es un chocolatito ese Phichit!- dijo Ji Yong riendo.
-¿Qué haces aquí?- estaba enojado con él todavía.
-Pues no tengo donde quedarme y mis cosas están aquí.
Opté por ignorarlo así que él siguió hablando.
-Seung, me quiero disculpar. Lo que hice con él hace unos momentos estuvo mal y lo sé pero desde que me hablaste de ese chico y lo que pasó decidí que tenía que hacer algo.
-No te metas en mis asuntos.
-Seeeeeeung- me rodeó entre sus brazos.- Créeme que si no hubiera hecho eso ustedes no iban a avanzar en nada. Por lo menos ahora él puede ver que te preocupas y que de verdad estás interesado.
Me costaba admitirlo pero puede tener razón. De igual manera eso no me tranquilizaba del todo.
-Cuando se solucione me disculparé con él correctamente. Espero no me tenga miedo.- río
Si es que se soluciona.
-Ahora él estará aún más enojado por dejarlo otra vez.
-¿Qué dices? Espero que eso no sea una rendición.
-No sé qué hacer.
-Yo tampoco sabría qué hacer así que creo que la mejor opción es hacerle caso a su amigo japonés. Deja que Phichit aclare sus ideas primero y el momento llegará.
-¿Cuándo?- se me notaba desesperado pero, ¿cómo no estarlo?
-No desesperes. Disfruta el ahora.
Asentí y me acosté en la cama.
-Voy a pasear a Dae un rato. ¡Tengo muchas cosas que contarle!- dijo Ji Yong y estuve de acuerdo. Me sorprendía el cómo podíamos fingir que hablábamos con Dae. Parecía que sí nos entendía.
-Nos vemos.-Lo despedí con la mano
Phichit Chulanont, un tailandés del cual no sé nada: No sé cuántos años tiene. No sé qué día cumple años. No sé a qué se dedica. No sé nada de su pasado.
-No sé absolutamente nada de ti, mi Phichit.
Aunque, no puedo nombrarte como mío por todo lo sucedido.
De igual manera él no sabe nada de mi. A penas descubrió que soy escritor y dudo que quisiera leerme. Supo de la existencia de Ji Yong de tal forma que hubiera querido presentarlos cuando todo esto acabara. Ese era mi plan.
¿Qué estará haciendo?
¿En qué estará pensando?
¿Estás pensando en mi?Preguntas de las cuales siempre desconoceré su respuesta.
-¿Cómo puedes estar aferrado a alguien del cual no conoces nada? Bien puede ser un asesino.- pensar en que Phichit puede ser un asesino me hizo sonreír. No es posible.
Aún así tenía que saber más sobre él: que le apasiona, que le irrita. Que adora y que odia. Que le quita el sueño y que lo ayuda a dormir. Su platillo favorito. Su película favorita, esa, la que dices en cuanto te preguntan. Bueno, de esa sí se la respuesta. ¿Punto para mí?
Recuerdo la vez que regrese a Corea del Sur, lo primero que hice fue buscar The King And The Skater, esa película que tanto marcó al tailandés. Después busque la canción que él me mostró y la registré como el Ringtone de Phichit. Fue así como quise recordar su llamado. Al igual que también quise recordar lo que hice.
Seung-Gil, patinar puede ser una solución. Dejar tus sentimientos en la pista de hielo y así aclarar esa nube gris en tu mente.
Fuertes palabras de parte de las niñas.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Puff! Me siento horrible D:
Cuerpo cortado xd me estoy enfermando
Sólo quiero dormir ;-; pero no puedo asfghjGracias por leer, votar y comentar<3
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
FanficSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...