Las futuras bodas

598 92 84
                                    

Arribamos en Tailandia y yo no pegue el párpado en ningún momento.

-Phichit, ya llegamos. Despierta.

-¿Mmh? ¿Ya?- respondió somnoliento.

-Todavía está oscuro pero sí.

Bajamos del avión y fuimos a la plataforma para recoger nuestro equipaje. Salimos por las puertas donde se veía a mucha gente amontonada recibiendo a los recién llegados. Entonces alcance a leer un cartel en el fondo de toda esa gente.

"Phichit-Kun
Y Seung."

-Mira.- dije a Phichit señalando ese cartel.

Phichit se emociono y salió casi corriendo dejando su maleta conmigo. Se perdió entre toda esa gente y pude ver cómo el cartel se bajaba.

Preferí rodear a las personas y esperarlos en la entrada. Ahí fue que vi a Víctor.

-Bienvenidos.- dijo con una sonrisa extendiendo su mano. Sólo asentí devolviendo el saludo.

Esperamos un par de minutos y entonces ahí llegaron Phichit y su amigo con enormes sonrisas.

-¿Cómo están mis pequeños?- preguntó a Yuuri.

-Están bien. Vamos a tu casa para que por fin los veas.

-Estoy muy ansioso.- decía sonriendo.

-¿Y Dae Sung?- preguntó a Víctor al notar la ausencia de mi mascota.

-Tuvo problemas en el estomago ya que comió algo que no debía, otra vez.- respondí.

-¿Quién lo cuida?- preguntó esta vez Yuuri.

-Ji Yong~ es la única persona a la cual Seung confiaría su mascota.- dijo Phichit.

Todos rieron por alguna razón y Víctor me ayudó a llevar el equipaje.

Nos dirigimos a la casa de Phichit.




El día pasó rápido y tranquilo. Los tres platicaban de cosas que pasaron en la ausencia del otro y yo a penas abría la boca.

Phichit tenía a sus hámsters en sus hombros y no podía dejar de verlo. Se veía tan tierno y lindo.

-¿Seung-Gil?- escuche que el amigo de mi novio me hablaba.

-¿Mmh?

-Hay algo que Víctor y yo te queremos decir... Bueno, pedir.- dijo Yuuri. Miré la expresión de Phichit que me daba a entender que él tampoco sabía a qué iba esto.- Es mucho lo que te pediremos y lo hacemos más porque no queremos tenerlos a ustedes dos separados.

-¡Ya dilo! Me pones nervioso.- dijo Phichit divertido.

-Bien, bien - respondió su amigo riendo.- Simplemente le queremos pedir a Seung-Gil que nos acompañe a Rusia.

¿Por qué a Rusia?

-¡¿En serio?!- exclamó Phichit sorprendido para después cambiar a una expresión de confusión.-Pero todavía no es la boda...

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora