¿Quién es el nuevo?

821 147 85
                                    

¿Cuánto tiempo llevo encerrado en el cuarto? Desde que entre anoche no he vuelto a salir. Ni si quiera dormí.

-Dae, Seung te estará extrañando.- dije al husky del surcoreano mientras lo acariciaba en la cabeza. No parece importarle lo que su dueño siente ahora.

En el mueble a lado de mi cama se encontraba "El Filántropo" casi terminado. Tenía muchas marcas de cuestionamientos que me surgieron mientras lo leía. Sin duda eran muchos.

Cuando vuelva a ver a Seung le hablaré sobre todas estas incognitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando vuelva a ver a Seung le hablaré sobre todas estas incognitas. Eso pensaba pero me iba a resultar difícil. No podía sólo llegar y preguntar.

Salí de mi habitación, ya todos estaban a fuera; Yuuri ayudaba a su madre a servir bebidas y platillos a los huéspedes mientras que Víctor platicaba con el padre de mi amigo. Me senté donde ellos se encontraban y me puse a revisar mi celular. Hace tiempo que no publicaba nada y mis seguidores de Instagram parecían notarlo así que actúe. 

-¡Selfie!- Dije a mis acompañantes y ellos posaron con una gran sonrisa. Después fui con Yuuri y su madre y ellos hicieron lo mismo. Subí las fotos con más de diez tags y deje el celular a un lado. Las notificaciones llegaban como locas así que tuve que ponerlo en modo silencio para evitar perturbar al padre de Yuuri y a Víctor.

-Phichit, ¿dormiste bien? Tienes unas ojeras demasiado marcadas.- dijo Yuuri mientras se acercaba a la mesa para dejarle una bebida a Victor.

-Estoy bien, estuve algo ocupado.- respondí sonriendo. La verdad me sentía muy cansado pero dormir me resultaba imposible.

Yuuri asintió y siguió ayudando a Hiroko.

Comencé a buscar a Seung con la vista, era inevitable, tenía que saber que estaba aquí, tenía que verlo por lo menos de reojo si era necesario.

-Salió temprano.- dijo Victor interrumpiendo mi búsqueda. Tampoco se les escapaban los detalles.

-¿Sabes a donde fue?

-Hmm no, lo siento.

-¿Hablan de su amiguito que llego ayer?- pregunto Toshiya, el padre de Yuuri. Asentí como respuesta.- El vino hace un rato con otro chiquillo, entraron a la habitación y momento después volvieron a salir. Parece que no quiere causarnos molestias ya que se disculpo mucho por venir sin anunciarse y abusar de nuestra hospitalidad. Como si no supiera que es el Yu-topia Katsuki.- agregó el hombre riendo.

-¿un... chico?- dije para mi mismo algo confundido.- Seung no conoce a nadie en Japón.

-Quien sabe. Tal vez alguien vino a verlo. No es algo imposibles.- afirmó el ruso guiñando un ojo. Se levanto de la mesa y comenzó a ser de ayuda para Yuuri en atender a los clientes.

-Yo tengo que salir, Phichit. Nos vemos más tarde.- dijo Toshiya también levantándose del suelo y saliendo del lugar.

Conforme iban saliendo más personas de las aguas termales y buscando un lugar donde sentarse me di cuenta que tenía que desocupar mi lugar.






Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora