Quería salir antes de que todos despertaran pero cuando pase por la habitación donde Víctor había entrado ayer en la noche se escucharon voces. Pase con cautela para evitar perturbarlo pero entonces la puerta se abrió de golpe con el ruso algo somnoliento.
-¿Seung?- dijo tratando de aclarar su vista.- ¿qué haces despierto tan temprano?- bostezo.
-Voy a salir.
-Esta bien- dio media vuelta pero se giró de nuevo.- por cierto, ¿no llegaron Yuri y Otabek anoche? Los olvide por completo.
-Lo siento, no.
-Hmm bueno... No importa, creo que los dos saben cómo cuidarse.
El ruso se despidió cerrando la puerta y yo salí del lugar. Cuando estaba fuera me topé con ese par tenebroso. Los salude con un movimiento de cabeza. Sólo respondió Otabek.
Caminaba sin rumbo y solo apreciando los momentos matinales.
Una vez más no tenía nada que hacer. Solo que ahora me sentía vacío, tenía muchas cosas que pensar y la principal era el como arreglar todo con Chulanont.
Me senté en un muelle con los pies colgando. Podía disfrutar el como se sentía la brisa marinas, los olores que jugaban entre sí aleteaban en mi nariz. El golpeteo de pequeñas ondulación contras las piernas del muelle me tranquilizaba a la par de su sonido.
-Ojalá Dae estuviera aquí.
Phichit...
Me recosté y observe el cielo y como se iluminaba de poco a poco por el amanecer. Gaviotas volaron emitiendo sus sonidos como si dialogaran una con otra. Extendí mi brazo y deje que el aire danzará entre mis dedos. Cerré mis ojos para poder percibir mejor todas estas sensaciones.
Esta tranquilidad era sorprendente. Lo malo fue que provocó que mi mente diera vueltas a pensamientos negativos.
¿Qué pasaría si Phichit decide no arreglar las cosas?
Me lo merecería.
Pero me niego a que eso pase.El sólo pensar en eso hacía que mi corazón se abrumara.
No quiero decirle adiós.
-Heeey Seung~
Me incorporé ante ese llamado
¿Qué demonios?
Me giré.
No puede ser cierto.
-¿Harás cómo que no me conoces? ¡Si a penas hablamos anoche! Eres tan cruel~
-¡¿Ji Yong?! ¿Q-qué estás haciendo aquí?
-Te dije que viajaría~
-Pero no... No...
-¿Es tu forma de recibirme? ¡Abrázame!
Mi hermano me tomo en un fuerte abrazo y yo no pude evitar responder.
-¿Cómo fue que me ubicaste?
-Fácil. En las fotos que subieron venían muchas etiquetas.- contestó Ji Yong sonriendo.
-No puedo creer que estés aquí.
-Quería verte, además- dijo sacando un libro de su mochila.- quiero un autógrafo~
-Jaja no puedes estar hablando en serio.- tome el libro, me resultó curioso que se tratara de Ratas en tu cocina.
-No te parece injusto que yo, siendo tu medio hermano, ¿no tenga un libro tuyo con autógrafo?
-Supongo.- me pasó una pluma y lo firme.
Los dos nos sentamos en el muelle y hablamos de cómo le fue en su viaje y que ha pasado en nuestras vidas. Según parece conoció a alguien hace unos meses y están saliendo pero dijo que no quería entrar en detalles hasta que estuviera seguro. No lo presioné.
-¿Cuánto tiempo te quedarás?
-No estoy seguro todavía, puede que me quede una semana o dos. Depende como éste el asunto.
-El problema es que no tengo un lugar fijo para quedarme.
-¿Dónde dormiste anoche?
-Pues... En un lugar donde no me siento bienvenido.
-No puede ser tan malo. Por cierto, ¿dónde está Dae Sung? Noté hace un momento que no está pegado a ti como siempre.
-Él está... amm... Con un amigo.- amigo, si por lo menos fuéramos eso.
-Tengo muchas ganas de verlo. Me pregunto si me recordará...
-¡Claro que lo hará! Lo salvaste de Feby un par de veces.
-Ahhh mi hermana, era todo un caso, ¿no crees?
-Jaja sin duda.
Me había percatado hace un tiempo de que sólo con Ji Yong podía llevarme bien; reír, bromear y todo esa faceta que sueles tener sólo con tu hermano. Él también lo sabía qué hasta lo hacía sentir orgulloso.
-Te llevaré a donde me estoy hospedando para que dejes tus cosas en la habitación y puedas descansar.
Nos levantamos y ayude a Ji Yong con su maleta. Él me detuvo y me volvió a abrazar.
-Me alegra mucho verte de nuevo, Seung.- decía en mi cuello.
Nos fuimos y es así cómo iniciaron unas pequeñas vacaciones familiares.
O algo así.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Cada vez público más tarde xdCreo que este fin de semana no podré actualizar ya que tengo muchas cosas por hacer debido a mi mala administración de tiempo y falta de responsabilidad xd
La verdad me he estado bloqueando estos días y por eso no tengo mucho contenido
También estuve escribiendo un OS (EmiMike) como un pequeño descanso de esta historia pero no lo terminePero bueno ^^
Gracias por leer, votar y comentar<3
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
FanficSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...